El remedio que un médico chino recomienda para expulsar las piedras de la vesícula, también ayudó a mi papá

De acuerdo al Dr. Lai, uno de los primeros síntomas de las piedras es la sensación de hinchazón luego de ingerir los alimentos pesados, es como si la persona sintiera que se le hace difícil digerir los alimentos, depende de que tan seria sea el asunto para que posteriormente aparezca los dolores en el hígado.

Con  la siguiente receta que te vamos a presentar, podrás eliminar para siempre las piedras en la vesícula. El secreto de este remedio chino fue revelado, por lo tanto, si es de los que sufre de este padecimiento, el Dr. Lai te tiene la respuesta para curarte.

 

El tratamiento es excelente para aquellos que tienen el hígado débil, ya que el hígado y la vesícula biliar guardan estrechos vínculos.

DIETA:

1.- Durante los primeros 5 días, debes tomar 4 vasos de jugo de manzana cada día o comer 4 o 5 manzanas. El jugo de manzana ayuda a suavizar los cálculos biliares. Durante esos 5 días debes también comer de forma normal.

2.- En el sexto día, no debes cenar. A las 6 pm en el sexto día, bebe una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia.

3.- A las 8 pm, repetir lo mismo.

4.- A las 10 pm, tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

5.- A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan. “Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”, dice el médico chino.