RÁPIDO!! Anota La Receta: Alivia El Dolor En Los Huesos Y Regenera Los Cartílagos

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo puede sufrir de un desgaste bastante notorio, ya que evidentemente el paso de los años pasa una factura en nuestra salud y rendimiento, en especial el físico, aunque en nuestra salud interna también padecemos de problemas a causa de nuestra edad.

Pero bien, el desgaste que se puede sufrir a nivel físico es mucho más notable, de este modo se pueden sentir dolores recurrentes a nivel de las articulaciones y huesos.

Ya que los ligamentos, tendones y demás estructuras que tienen lugar allí, no cuentan con la misma fortaleza que en sus años más jóvenes.

El dolor de las articulaciones muchas veces es remediado con analgésicos, pero hay que decir que estos medicamentos solo hacen que el dolor se disminuya por un momento y en realidad no acaban con el problema, sino que actúan más como un disfraz.

Con esta preparación podrás reforzar tus articulaciones y huesos

Es por ello que no debemos usar un analgésico cuando se trata de problemas degenerativos, sino que debemos reforzar aquello que está fallando en nuestro cuerpo para evitar que se desarrolle el dolor.

En este caso tenemos una bebida cuyas propiedades hacen que las articulaciones como las rodillas se refuercen y así se evite el dolor recurrente. Para preparar el remedio requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

  • 8 cucharadas de semillas de linaza.
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 3 cucharadas de pasas.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • 200 gramos de miel.
  • 40 gramos de semillas de calabaza.

Preparación:

Debes agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta tener una bebida homogénea.

Bebe tos cucharadas de esta preparación de forma diaria, una la debes tomar n ayunas, y la siguiente debe ser ingerida minutos antes del almuerzo.

Sigue este tratamiento diariamente pro más de un mes y podrás conseguir resultados increíbles, tus articulaciones no volverán a doler.

Recuerda que también es pertinente que cuides la ingesta de vitaminas y realices al menos un poco de actividad física ligera, ya que el sedentarismo también contribuye al deterioro de estas zonas del cuerpo.

Segundo Remedio Importantisimo

detalle cómo preparar este fabuloso remedio natura, para regenerar cartílagos dañados.

Ingredientes:

  • Una cucharada de menta o hierbabuena
  • Una cucharada de romero
  • Un litro de agua
  • Una cucharada de salvia
  • Una cucharada de tomillo

Intenta que todos tus ingredientes estén bien frescos, a la hora de preparar el remedio.

Anuncios

Estas hierbas medicinales para tratar el dolor articular y óseo, podrán hacer mucho por ti y tu salud en general.

Procedimiento:

  • Lleva a hervir el agua en una olla.
  • Una vez llegado al punto de ebullición, añade todas las hierbas en el agua.
  • Deja el agua en el fuego durante al menos 5 minutos más.
  • Luego del tiempo establecido, apaga el fuego y deja que el preparado repose durante 15 minutos.
  • Cuéla el preparado, y si lo deseas, puedes agregarle un poco de miel a la infusión resultante.
  • Guarda el remedio en la heladera, para que se conserve fresco.

Modo de consumo:
Deberás de beber una o 2 tazas de esta poderosa infusión a diario, si quieres comenzar a regenerar cartílagos dañados en tu organísmo. En lo posible, bebe la primer taza en ayunas, y la otra antes de irte a dormir.

Deberás de seguir este tratamiento durante 3 semanas, sin saltearte ningún día.

Luego de dicho tiempo, comenzarás a notar como tus rodillas y demás articulaciones se desinflaman, y el dolor irá desapareciéndo poco a poco.

La combinación de hierbas que reúne esta poderosa infusión, se caracterizan por sus poderosas y variadas propiedades medicinales, las cuales contribuirán en mucho para tu salud, sin dejarte ningún tipo de efecto secundario.

Deja de sufrir por tus dolores de rodillas y caderas. Comienza ya mismo a preparar esta infusión para regenerar cartílagos dañados, y en solo cuestión de un mes comenzarás a notar los increíbles cambios. Podrás volver a realizar movimientos y actividades, que hace mucho no llevabas a cabo, debido a tus molestias y dolores.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable, es el principal factor al momento de mantener nuestra salud en el mejor de los estados. Cuida tu alimentación, intenta salir a caminar o realizar algún tipo de deporte al menos 2 o 3 veces a la semana, y por sobre todo, bebe abundante agua.

Intenta no consumir demasiada azúcar ni sal, y por sobre todo, deja de lado los alimentos conservados y ricos en grasas. Los alimentos elaborados por ti mismo, serán los más saludables y beneficiosos para tu salud. Intenta también, mantenerte alejado de los vicios y cualquier tipo de hábito que ponga en peligro a tu salud.