Purgante casero para ir al baño todos los días y botar los desechos sin ningún esfuerzo.

Anuncio

Purgante casero para ir al baño todos los días y botar los desechos sin ningún esfuerzo!!! No te pierdas este vídeo pues te dejaré como debes hacerlo dentro del video.

El estreñimiento es uno de los problemas de salud que afecta a una gran parte de la población mundial. Como sabemos, este problema es dificultar visitar el baño de las personas. A veces pueden pasar hasta 4 días antes de que sientan la necesidad de ir al baño.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no se trata de una enfermedad, sino de un síntoma que puede manifestarse por muchas causas, y que debe empezar a preocuparnos si defecamos menos de tres veces por semana.

De un tiempo a esta parte, hemos sufrido un bombardeo publicitario con la idea de que hay que ir al baño a diario, razón por la cual debemos comprar todo tipo de alimentos ricos en fibra. Pero lo cierto es que mucha gente no defeca todos los días y es algo que no supone ningún problema.

Anuncio

Parece simple, pero puede convertirse en un gran problema de salud. Además de prevenir la expulsión de las heces, esto generalmente causa dolor abdominal. Además, es culpable de acumulación de grasa y fuerte sensación de pesadez.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO DONDE SE PREPARA UN PURGANTE CASERO

Mira este video mas abajo donde te dejaremos todo lo que necesitas:

Anuncio