Mi prima me la preparó: no tengo ARRUGAS ni puntos negros en mi cara. Un rostro impecable

Sus altos contenidos de potasio lo convierten en un producto ideal para prevenir arrugas y minimizar las ya existentes. Con su cáscara podemos eliminar el acné y acabar con las verrugas.

El plátano tiene muchas propiedades importantes para la salud y belleza de la piel, puesto que es una fruta perfecta para hacer mascarillas en el rostro y prevenir afecciones como el acné, además también permite retardar la formación de arrugas. Asimismo es muy importante en la reparación de la piel afectada por algunas enfermedades como la psoriasis.

Si buscas un tratamiento natural, fácil y económico para conseguir una piel suave y libre de impurezas no tienes necesidad de buscar mucho, pues lo tienes muy cerca de ti…

Mascarilla de plátano para una piel sana

La manera más común de utilizar el plátano para tratamientos de belleza es aplicando una mascarilla, la cual se obtiene de la pulpa después de haber sido bien triturada para formar un puré suave. Posteriormente se aplica en el rostro dejándolo actuar por espacio de veinte minutos, luego se enjuaga con agua tibia y se seca el rostro con una toalla muy limpia.

El plátano es rico en potasio, convirtiéndolo en un producto excelente para prevenir las arrugas y ayudar a minimizar las que ya existen. Para esto se debe preparar un puré de un plátano y se mezcla con una cucharada de miel, se deja reposar hasta que tome un color café. Antes de aplicarlo se lava muy bien la cara y se aplica en todo el rostro, incluyendo la zona debajo de los ojos, se deja actuar por treinta minutos y después se enjuaga con agua tibia.

Anuncios

Esta mascarilla se puede utilizar por lo menos tres veces por semana, aunque si lo deseas puedes usarla más seguido.

RECETA PARA UN CUTIS PERFECTO

Ingredientes:

  • 1/2 plátano.
  • 1 cucharadita de bicarbonato.

Modo de procedimiento:

Dentro del envase de plástico pequeño introduce el banano y la cucharada de bicarbonato de sodio, con una cuchara mezclamos hasta lograr tener un “puré”. Luego aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieres hidratar, regularmente la cara, cuello o manos. Aplica sobre el rostro limpio y déjala actuar durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

Si tienes la piel grasosa este será tu truco de belleza favorito. Eliminaras todos los granitos y podrás limpiar los puntos negros, gracias al bicarbonato y a su gran efecto absorbiendo la grasa. Además, el plátano, sobre toda su cáscara. contiene luteína, una vitamina que reduce la inflamación causada por los granos.