Prepara tu propio colágeno en casa y podrías rejuvenecer tu rostro

Aplicar colágeno sobre el cutis es una garantía de efecto antiedad y rejuvenecimiento facial. Si aplicas sobre el rostro una mascarilla de colágeno hidrolizado, penetrará correctamente a través de la piel y lograrás aumentar la elasticidad y turgencia, reduciendo así las arrugas que aparecen con el avance de la edad.

El cuidado a la piel es una de las cosas que más preocupa ya que con el pasar del tiempo se va deteriorando y aparecen las arrugas. Asimismo, también se pierde la elasticidad provocando que la piel quede muy fláccida.

La mayoría de los problemas a la piel son causados por la ausencia de colágenos en el organismo. Este elemento es el encargado de mantener la piel tersa y en buen estado. Es por eso que a continuación te recomendamos cómo eliminar las arrugas con remedios caseros.

En primer lugar, tienes que mezclar aceite de coco y aloe de vera. Tras realizar esto debes aplicarlo suavemente sobre tu rostro y dejar reposar durante algunos minutos,. Luego puedes enjugarte con agua fría.

Debido a sus propiedades humectantes y regeneradoras debes aplicar este tratamiento un par de veces a la semanas. Los resultados que conseguirás serán los esperados.

Estos ingredientes tienen propiedades humectantes, regeneradoras y van a dejar tu piel libre de arrugas y inconvenientes.

Beneficios del aceite de coco para la piel

Anuncios

El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden asistir a prevenir y combatir infecciones en la piel.

Contiene ácidos grasos de cadena media, los que asisten a restituir el pH de la piel.

Múltiples estudios han determinado que el aceite de coco contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el que asistiría a resguardar la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular.

Este producto es de veloz absorción, de tal modo que penetra de forma fácil en la piel y humedece todas y cada una de las capas dérmicas.

Se emplea como un humectante natural, el que ayuda a conservar el colágeno y la elastina para preservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.

Es un aceite ideal para las personas con piel sensible, en tanto que sus propiedades asisten a prevenir la piel irritada y también inflamada.

Por su acción antiinflamatoria y antimicrobiana, el aceite de coco está recomendado para las personas que padecen de inconvenientes de piel como soriasis o bien dermatitis atópica. Además de esto, asimismo puede emplearse para combatir otros tipos hongos.

El empleo de aceite de coco en la piel ayuda a resguardarla de los daños causados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones.

Su aplicación es buena para resguardar la piel de los daños causados por los rayos UV, los signos del envejecimiento, las máculas y otras perturbaciones.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

¡Para nosotros es importante – Comenta de que país eres o que te ha parecido para saber que me lees!!!! – Compártelo, aunque sea con un amigo o familiar!!!!