Podrías tener una fortuna en tu cartera sin saberlo; ¡Revisa todos tus Billetes!

La realidad es que en el mundo hay un sin números de cosas que desconocemos por las cuales en ocasiones nos va mal en la vida, pero la internet viene dejando esto atrás con toda la facilidad de información que ofrece. Podrías tener una fortuna en tu cartera y no saberlo hasta ahora (revisa tus billetes).

Pues para nadie es un secreto de que diversas personas no conocen este hecho y si bien es algo bastante complicado, porque las posibilidades de que tengas un billete que valga mucho dinero son similares en muchos casos a la de jugar una lotería de tipo melate. Pues es una lotería que no te cuesta nada jugar, ya que los billetes constantemente están cambiando de manos y rara vez las personas que los usan tienen conocimiento del hecho que vas a aprender en este post.

Pues lo primero que tenemos que hacer es sacar nuestros billetes de dólares sin importar la denominación y ubicar visualmente el lugar donde se halla el número de serie, tal como el señalado en la imagen de arriba, una vez que localices este número lo que tienes que hacer es buscar algún patrón repetitivo o serializado, ya que este hecho es el que dará el valor distinto al común, de acuerdo a la rareza del patrón presentado, por ejemplo:

Anuncios

Supongamos que tienes un billete serie F12345678K las posibilidades de que tengas este billete es de 1 en 1.66 millones de billetes, por lo que un billete con este serial sería sumamente valioso, dependiendo también de otros factores, tales como lo son, el valor monetario del billete y el estado actual del billete, una serie bastante más común de ver es la serie de números repetidos como lo sería un billete serie F77777777K por ejemplo, un billete así en condiciones regulares, de denominación de un dólar, valdría en realidad 2,500 dólares, lo que al tipo de cambio actual en México representaría cerca de 40,000 pesos mexicanos. Interesante, no?

 

Pero oros diversos tipos de patrones son repetidos continuos como F12121212KF12344321KF12341234K, básicamente cualquier patrón numérico poco común, te dará una ganancia monetaria mayor por cada billete que el costo denominativo del billete.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.