PENSABA QUE LA DIABETES NO TENÍA SOLUCIÓN! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE DE LA VERDAD!

Recientemente una investigación hecha en la Universidad  de Guadalajara, concluyó que tomar 2 litros de té de romero al día podría ayudar a disminuir los efectos de la diabetes 2.

En particular, disminuye el riesgo de sufrir accidentes cerebro-vasculares, incluyendo infartos. Dirás que dos litros es mucho, pero hay un suplemento para que no tengas que hacer el te.

Pensaba Que La Diabetes No Tenía Solución! Entra aquí y entérate de la verdad! Comparte, no lo olvides.

En la Sociedad Científica de la Universidad de Guadalajara dice que el gasto diario de una persona con diabetes tipo 2 es demasiado para una persona pobre, con pocos ingresos.

Los medicamentos para la diabetes tipo 2 cuestan dependiendo el laboratorio y la marca,  la calidad  de la insulina que usa, mientras que un tratamiento con té de romero reduciría el gasto.

romero

La mayoría de las veces cuando pensamos en alimentos saludables que benefician la salud lo primero que viene a nuestra mente son las frutas, los vegetales, las proteínas magras. Pero existen unos especímenes muy particulares sin los cuales no solo nuestras comidas no tendrían tanto sazón y sabor, sino que además sus propiedades sanadoras no serian tan significativas. Esta característica especial esta presente en las hierbas y especies y en este articulo enfocaremos nuestra atención al romero, romerillo o rosemary como se le llama en diferentes localidades de América latina y los Estados Unidos.

Anuncios

Grandes propiedades del romero para la diabetes 2.

Recientemente se han descubierto otro beneficio insospechado de el Romero que puede ser aprovechado por las personas con diabetes tipo 2. Este descubrimiento ha quedado demostrado en varios estudios científicos entre los cuales destacan dos. En uno de ellos realizado en el ano 2010, en el centro de investigación de Bausana Suiza, se utilizaron ratones a los cuales se sometieron a dieta alta en grasa pero a quienes también se le administraron dosis de 20 a 200 mg/Kg de peso de extracto de Romero.

En los grupos donde se probó la dosis se vio como bajaban los niveles de glucosa y colesterol en sangre. Pero en aquellos en los que se dio dosis menores también pudieron observarse resultados similares pero menos significativos. Este estudio determinó que el extracto de romero es efectivo incluso en pequeñas dosis para disminuir los niveles de glucosa en sangre pues produce una utilización y metabolismo más acelerado de la glucosa luego de su ingestión.

Imagen: regionaldelsur