Parecer más joven en 5 minutos mascarilla natural que dejó sin habla cirujanos plásticos.

Anuncio

¿Por qué tener miedo de reír sólo para evitar las arrugas? ¿Por qué suprimir sus emociones cuando hay una manera de detener su apariencia e incluso borrarlos de su cara?

Si prefiere tratamientos cosméticos naturales más convencional, este artículo para usted. Se trata de una mascarilla facial, con efecto lifting que no sólo tiene el poder para evitar las arrugas, pero es muy eficaz para borrarlas.

Esta mascarilla anti-arrugas casera es la mejor solución natural para deshacerse de los signos del envejecimiento.

Se apretará, nutrir e hidratar la piel se hundía mientras que le da aspecto más joven y saludable. Además, es muy fácil de preparar, y lo más importante de bajo costo, por lo que no sólo la cara, pero su cartera será agradecido también.

¿Te Gustaría Conocer los Beneficios Increíbles para tu Piel de Recuperar los Niveles de HGH?

Comentarios:

“Èsta mascarilla es muy buena! En lo personal, agrego una cucharada cafetera copeteada de maizena. La agrego despuès de haber levantado la clara, y al final, le agrego el limòn. Sientes como se tensa tu piel, la dejo actuar durante media hora. Siempre programo mi cel para que sea la media hora exacta.

Después, enjuago mi rostro con abundante agua fría, empezando del cuello a la frente Cuando hayas enjuagado bien el rostro y cuello y sientas que ya no hay residuos de la mascarilla, si tienes hielo, echa dos cubos de hielo en una bandejita y agrega el agua.

Si puedes sumerge todo tu rostro en el recipiente conteniendo lo mas que puedas la respiraciòn, unas tres o cuatro veces.

Anuncio

O, si aguantas el hielo, puedes frotar un cubito de hielo en tu rostro envuelto en una mascada o pañuelo, lo vas pasando lentamente por todo tu rostro con movimientos ascendentes, pero sin tallar duro, solo lo deslizas suavemente, pero lento.

Para el contorno del rostro, osea del mentòn a la oreja, empieza enmedio de la barbilla y sube muy suave por la mandíbula hasta llegar a donde empieza tu oreja, hasta donde estàn los aretes.

Despega y hazlo unas 10 veces, nunca regreses de la oreja a la barbilla. Solo es ascendente. También puedes hacerlo en tu cuello, de la clavícula a la barbilla. No debes detener el hielo en un solo lugar para que no te queme o irrite.

Por eso lo recorres muy suavemente y muy lento, siempre envuelto en lo que ya mencione. De inmediato con el rostro frio por el hielo, o, agua fría, termino, aplicando un poquito de aceite da almendras dulces, que el rostro no quede aceitoso. Un consejo: siempre debemos tener nuestras cremas faciales en el refrigerador, pero, no en el congelador.

Esto permite mayor firmeza en el rostro.” – Glefelme Frey Corona

“Es muy buena yo se las recomiendo m la hice y en verdad ha funcionado cada vez q voy a salir la preparo y aplico x 10minutos y cuando m maquillo en realidad el cutis queda espectacular es unas d las mascarillas más efectivas chicas” .

Mascarilla

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO DALE LIKE Y COMPARTE.

Anuncio