Oncólogos descubrieron accidentalmente que el jugo de esta hierba puede eliminar el cáncer en 48 horas!

Recientemente, un grupo de canadienses científicos descubrieron que hay una hierba de gran alcance que puede matar el cáncer de forma natural y sin efectos secundarios en sólo 2 días!

Esta maravillosas noticia proviene de la Universidad de Windsor, donde los científicos han examinado los efectos del diente de león contra el cáncer desde 2009. El proyecto se inició cuando un oncólogo descubrió una relación entre el té de raíz de diente de león y un menor riesgo de cáncer.

ONCÓLOGOS DESCUBREN COMO ELIMINAR EL CÁNCER EN SOLO 2 DÍAS CON ESTA HIERBA

Pamela Ovadje en un estudio realizado en la Universidad descubrió los beneficios de la raíz.

“Un oncólogo que trabajaba con nosotros, nos contó la increíble mejora cuando un paciente con cáncer consumió el té de la raíz de diente de león todos los días. Inmediatamente empezamos a investigar este té para ver cómo otros pacientes reaccionaban a ella, pero estábamos bastante escéptico.

Anuncios

Desde que empezamos este proyecto, hemos sido capaces de aplicarlo en diferentes tipos de cáncer humanos en el laboratorio. Allí se observó su eficacia contra la leucemia, cáncer de colon y cáncer pancreático.

Se demostró que la raíz de diente de león tiene un efecto muy fuerte sobre dicha enfermedad sin dañar las células sanas .

¿COMO FUNCIONA?

El extracto funciona mediante la inducción de la apoptosis en las células cancerosas. En términos más simples, este hace que las células cancerosas sean eliminadas sin dañar las células sanas en forma alguna.

Aunque la investigación todavía está en las etapas iniciales, se ha mostrado un gran potencial y puede ser la base para un futuro tratamiento.