Omega-3 puede mejorar la salud después de un ataque del corazón????

Investigaciones recientes nos muestran la importancia de las grasas omega-3 de origen animal para la salud del corazón.

Después de revisar este tema con cuidado, ahora estoy convencido de que el mantenimiento de un nivel saludable de ácido docosahexaenoico (DHA) puede ser una de las prioridades más importantes de alimentos. El DHA es grasa omega-3 de 22 carbonos de los mariscos. Las grasas de omega-3 pueden obtenerse tanto de fuentes animales y vegetales marinos, pero al contrario de la creencia popular, no son intercambiables.

Ácido alfa-linolénico (ALA), una grasa omega-3 de 18 carbonos que se encuentra en plantas como las semillas de lino y chía se convierte en DHA, pero por lo general menos de 1% a 3%, lo cual está muy lejos de la cantidad que necesitamos para la salud del cerebro y el corazón.

Mientras que las grasas omega-3 de plantas y animales son importantes para la salud, el DHA basado en animales es el más fuertemente asociados con la salud del corazón y otros beneficios de salud importantes.

Además, el DHA a través de su nube de electrones, tiene la capacidad de convertir la luz directamente en DC corriente eléctrica, lo cual es particularmente importante para el establecimiento de su reloj biológico y el ritmo circadiano.

DHA y EPA protege la salud del corazón

La investigación reciente sugiere comer pescados grasos y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, incluyendo ciertas fuentes de origen vegetal. Esto puede disminuir el riesgo de un ataque al corazón (infarto de miocardio) en alrededor de 10% tomada después de un ataque al corazón, las grasas omega-3 también pueden mejorar significativamente sus probabilidades de supervivencia.

Un ensayo a gran escala encontró que los sobrevivientes de ataques cardíacos que tomaron 1 gramo de grasa omega-3 cada día durante tres años tenían una probabilidad reducida de muerte súbita cardíaca en un 50%. Otro estudio controlado con placebo reciente encontró que altas dosis de suplementos de omega-3 ayuda a su corazón a curarse después de un ataque.

Un total de 360 pacientes de ataque cardíaco se dividieron en dos grupos. El grupo de tratamiento tuvo 4 gramos de aceite de pescado omega-3 prescripción llamado Lovaza. El grupo placebo recibió aceite de maíz. Después de seis meses, el grupo de tratamiento mostró una reducción del 5,6% en la cicatrización del músculo del corazón en buen estado.

Sus corazones fueron también más capaz de bombear la sangre en comparación con los demás. Dicho esto, puede valer la pena señalar que el aceite de maíz es un terrible placebo. Los placebos se supone que son completamente inertes, como el agua. El aceite de maíz es en realidad perjudicial por ser grasa omega-6-GMO procesados industrialmente y contaminada, que claramente afecta negativamente a su corazón.

Anuncios

No digo esto para disminuir los resultados, pero se ha demostrado que la prescripción de omega-3, debido a que es una forma semi-sintética de ácidos grasos omega-3 marino que está obligado a ésteres de etilo, tiende a tener una tasa de absorción deficiente en comparación con las formas de triglicéridos naturales (tales como aceite de pescado o aceite de krill)

Beneficios para la salud del corazón de muchas maneras sobre la base de los animales-Omega-3 

Grasas omega-3 de origen animal, especialmente el DHA, benefician su salud cardiovascular en un número de maneras diferentes, por:

  • Baja la presión arterial
  • Reduce las concentraciones de triglicéridos
  • Mejora la función endotelial (que ayuda a promover el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos)
  • Contrarresta o previene la arritmia cardíaca
  • Ayuda a prevenir la trombosis (coágulo de sangre en un vaso sanguíneo)
  • Previene la acumulacion de los depósitos grasos y la fibrosis de la capa interna de las arterias.

Otros beneficios saludables de las grasas omega-3

Su corazón de ninguna manera es el único órgano que necesita omega-3 para el funcionamiento óptimo. Estas grasas saludables también son importantes para la digestión, la actividad muscular, la coagulación de la sangre, la agudeza visual, la memoria y el aprendizaje, y la división celular básico y función de los receptores celulares. Por ejemplo, la investigación sugiere que los omega-3 son importantes para:

  • Huesos fuertes y sanos
  • La regulación del humor
  • Reduce el riesgo de la enfermedad de Parkinson
  • Reduce su riesgo de muerte por todas las causas
  • La protección de la inflamación de sus tejidos y órganos 
  • Cerebro y el desarrollo del ojo en los bebés, y la prevención del parto prematuro
  • La reducción de su riesgo de enfermedad de Alzheimer
  • El retraso de la progresión a la psicosis en los pacientes en alto riesgo de esquizofrenia
  • Mejora en el síndrome premenstrual (PMS)
  • Reducir el riesgo de la enfermedad de Crohn
  • Reducir el riesgo de cáncer.
  • Reducir el riesgo de enfermedad riñón

Fuentes e imágenes: Mercola