olvídate de los juanetes sin pasar por el quirófano con estas tres formas!

Un juanete se forma cuando el dedo gordo del pie apunta hacia el segundo dedo. Esto causa la aparición de una protuberancia en el borde externo del dedo.

La zona del juanete puede enrojecer la piel y resultan muy dolorosos. El uso de zapatos apretados y estrechos en las puntas podrían ser la causa de los juanetes o hacerlos empeorar.

Un juanete se forma cuando el dedo gordo del pie apunta hacia el segundo dedo. Esto causa la aparición de una protuberancia en el borde externo del dedo. La zona del juanete puede enrojecer la piel y resultan muy dolorosos. El uso de zapatos apretados y estrechos en las puntas podrían ser la causa de los juanetes o hacerlos empeorar.

Los juanetes también pueden desarrollarse como resultado de un defecto hereditario estructural, una presión excesiva en el pie o por la artritis.

Si bien la medicina tradicional puede ayudar a deshacerse de este problema, existen métodos naturales y no quirúrgicos que pueden ayudar con la eliminación de los juanetes. Estos remedios caseros son muy simples y fáciles de hacer. Sólo tienes que seguir estas simples instrucciones.

La aspirina y Jodo

Triturar 5 aspirinas y mezclarlas con 10 ml de iodo hasta obtener una mezcla uniforme. Aplicar la preparación sobre la zona afectada antes de irse a dormir y se sorprenderá con los resultados.

 Jugo de limón y iodo

Extraiga el jugo de 1 limón y mézclelo con un poco de iodo y aplicar esta mezcla sobre la zona afectada. Asegúrese de que utilizarla todos los días, durante 2 semanas.

Hojas de laurel

Este es probablemente el mejor remedio hecho en casa contra los juanetes. No sólo aliviará el dolor, sino que al mismo tiempo evitará el crecimiento del juanete.

Coloque en un frasco 100ml de alcohol al 96% y varias hojas de laurel y deje reserva en un lugar seco a temperatura ambiente durante una semana. Al cabo de ese tiempo, haga una pasta con los laureles y reserve.

Coloque los pies en agua tibia con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Frote los pies con la pasta de laureles y cúbrase con calcetines y consérvelo así durante toda la noche.