¿No puedes dormir? Pon esto debajo de tu lengua y olvidate del insonio.

Lo ideal es que se supone que debemos dormir unas 8 horas por noche, pero la vida tiene una manera de hacer de este reto. En consecuencia, muchos de nosotros tenemos más cerca de 6 horas de cerrar los ojos, y que terminan siendo agotado durante todo el día.

Numerosas personas se quejan constantemente de que despierte agotado y no tienen la energía necesaria para el día siguiente. Pero por desgracia, este no es sólo el caso de las personas mayores, También los jóvenes sufren del mismo problema. La razón de esto es la falta de sueño.

La duración de noche de sueño recomendada es 8 horas. En la mayoría de los casos, dormimos 6 o 7 y creemos que la diferencia de que éste, una o dos horas, no tendría la capacidad de hacernos algún tipo de daño. Sin embargo, parece que pueden hacer una gran diferencia, ya que afectan de manera significativa nuestra salud, y negativamente.

Las 8 horas que se nos aconseja que el sueño son necesarios para nuestro cuerpo con el fin de recargar la energía perdida durante el día. Por otra parte, la cafeína está lejos de ser una buena manera de obtener la energía que necesitamos! Es decir, el efecto del café es sólo temporal y cuando el corto impulso de energía se ha ido, la situación es aún peor!

Por otra parte, también es muy importante no ver la televisión, por lo menos una hora antes de acostarse, ya que puede ayudar a NO conciliar el sueño fácilmente. Esto es debido al hecho de que si se ve la televisión a altas horas de la noche, su cerebro está completamente activo, y se calma sólo después de algún tiempo, por lo que no puede conciliar el sueño fácilmente.

Sin embargo, aqui está un remedio natural eficaz que va a resolverle sus problemas de sueño y al mismo tiempo le proporcionará energía necesaria para comenzar sus mañanas, manteniendolo  mas fresco y por ende rendirá mas en sus actividades durante todo el día!

Anuncios

Lo que es más, es probable que ya tiene los ingredientes necesarios en casa!
El ingrediente secreto que le ayudará en este caso es la sal del mar del Himalaya, que se ha demostrado ser muy beneficioso y útil de maneras diferentes innumerate!

Esta sal milagrosa regula los niveles de melatonina, que es una hormona esencial para una buena noche de sueño. Por otra parte, la sal del Himalaya también es muy beneficioso en la lucha contra la depresión, ya que influye en los niveles de serotonina (neurotransmisor). Así mismo estimula las glándulas suprarrenales para combatir las enfermedades, que eliminaran las migrañas y al mismo tiempo proporcionara resultados fantásticos en el proceso de de eliminación del exceso de peso.

Esta es la forma de preparar el remedio natural del sueño con la sal del Himalaya:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de sal rosa del Himalaya mar
  • 5 cucharaditas de miel cruda orgánica

Instrucciones:

En un frasco de vidrio, mezclar la miel con la sal del mar del Himalaya. Por la noche, antes de irse a dormir, poner una cucharadita de debajo de la lengua.

Este truco, sin duda, proporcionará los resultados deseados: obtendrá o quedarse dormido casi al instante, ya la mañana siguiente, se despierta fresco y revitalizado, lleno de energía!
va a conciliar el sueño más rápido y nunca se despertará cansado otra vez!

 

Fuente e imágenes: LosRemedios