NO GASTES UN CENTAVO MÁS EN PASTILLAS PARA LA PRESIÓN ALTA O EL COLESTEROL MALO. TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!!

Uno de los factores de riesgo cardiovascular más peligroso son la hipertensión y el colesterol alto. Realmente estos dos aspectos son los que los cardiólogos enfatizan ya que pueden aparecen tanto en hombres como mujeres sin importar edad.

Los efectos secundarios de las enfermedades cardiovasculares son también peligrosos, ya que estas pueden afecta el sistema nervioso, el sistema urinario y sobre todo el sistema circulatorio.

NO GASTES UN CENTAVO MÁS EN PASTILLAS PARA LA PRESIÓN ALTA O EL COLESTEROL MALO. TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!!!

arteria

 

Algunos estudios realizados por especialistas en el área  han determinado que un poco más del setenta por ciento de la población femenina después de los 40 y antes de los 30 tienen más tendencia a sufrir de enfermedades coronarias. Pueden darse sus excepciones en que jóvenes antes de los 40 años sufran de estas enfermedades cardiovaasculares.

Estas malicias del corazón pueden ser tratadas con caros tratamientos a través de medicamentos como pastillas o inyecciones, pero gracias a nuestra naturaleza, tenemos elementos orgánicos que nos permite hacer remedios casuros y naturales sin mucho costo y con un mejor resultado. Ahórrese un buen dinero y haga este remedio.

Anuncios

Aquí te prentamos uno muy bueno para los fines de lugar.

INGREDIENTES A USAR

  • Jengibre (porción: la mitad de un jengibre rayado)
  • Ajo (porción: un diente rayado)
  • Vinagre de manzana (porción: una cucharada)
  • Miel de abeja (porción: una cucharada)
  • Jugo de limón (porción: dos cucharadas delimón fresco exprimido)

MODO DE PREPARACION Y DE USO

Debes depositar todas las porciones de cada ingrediente mencionado más arriba en una licuadora cion un poco de agua hasta que quede una mezcla homogénea. Este zumo lo cuelas, y lo pones en una botella de cistal bien tapado. Luego de ahí, lo pones a refrigerar durantes setenta y dos horas.

Durante siete días antes del desayuno y antes de acostarte te ebebs una cucharada que irá directo a tu corazón.

Recuerda contactar tu doctor antes de intentar cualquier tratamiento.

Visto en: Remedios Naturales