Mira aqui, cómo quitar rápidamente cristalización de ácido úrico de su cuerpo para prevenir la gota y el dolor articular

La gota se clasifica como un trastorno metabólico que resulta en inflamación de las articulaciones.

Esta inflamación puede ser leve y causar rigidez o puede crear dolor y la inflamación que se desarrolla en unas pocas horas severa. La principal causa es la sobrecarga de ácido úrico, ya sea debido a la eliminación de residuos ineficaz o ácido creation.Uric excesiva se forma durante la descomposición de lo que se conoce como purinas. Esta sustancia química se encuentra en muchos alimentos y se produce naturalmente en el cuerpo.

Cuando los riñones no son capaces de liberar el cuerpo de ácido úrico, formaciones de cristal se crean y se depositan alrededor de las articulaciones. Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para estimular la eliminación de ácido úrico de su cuerpo y mejorar su salud en general. Por supuesto, el primer paso que das es hacer algunos cambios dietéticos importantes como enriquecer su dieta rica en frutas y verduras frescas, carnes magras y mariscos, y granos enteros. Por otro lado, se debe reducir los azúcares procesados, incluyendo alta fructosa de jarabe de maíz, grasas saturadas y el alcohol.

Anuncios
Otra cosa importante a ser parte de su rutina diaria es beber mucha agua para mantener su cuerpo bien hidratado, así como para facilitar la eliminación de toxinas y la acumulación de ácido úrico. Aparte de agua, se puede mantener hidratado con zumos naturales de frutas sin azúcar, agua con infusión, y té de hierbas. Puede utilizar la miel como edulcorante sin embargo.
Por último, pero no menos importante, la reducción de su exposición al estrés tanto como sea posible y hacer actividad física también es importante.

Estos tónicos naturales son extremadamente útiles para la reducción de los síntomas de la gota:

El bicarbonato de sodio

es un gran agente profiláctico para reducir el ácido úrico en el cuerpo. Basta con añadir ½ cucharadita en un vaso de agua y beber a diario regular. Si usted tiene un ataque de gota, use una cucharada de soda.

Agua de limón

Es altamente beneficioso para la restauración de la alcalinidad en el cuerpo. Cuando su pH interno es alcalino, su cuerpo es capaz de luchar contra muchos problemas de salud, incluyendo la gota. Agua de limón aumenta la alcalinidad en el cuerpo evitando así la formación de cristales de ácido úrico. Exprimir el jugo de medio limón y añadirlo a 200 ml de agua tibia. Beba esto cada mañana con el estómago vacío.

El vinagre de manzana

proporciona un efecto similar al jugo de limón, ya que también restaura la alcalinidad del cuerpo. Es rico en ácido málico, que se disuelve con eficacia el ácido úrico y la elimina del cuerpo. Para tratar esta condición, mezclar una cucharada de vinagre de manzana con 200 ml de agua. Beber dos veces al día antes de la comida y la cena.

Estos son los mejores alimentos para incluir en su dieta con el fin de prevenir o tratar la gota:

  • La curcumina – este es el ingrediente activo de la cúrcuma; que es un agente anti-inflamatorio potente y juega un papel importante en la protección renal.
  • La bromelina – esta sustancia natural se encuentra en la piña; que proporciona efectos anti-inflamatorios y analgésicos fuertes.
  • Linaza – esta semilla es beneficioso en la reducción de la secreción de ácido úrico.

 

Fuente: Labuenasaludesvida