Como mejorar la circulación de la sangre de forma natural

Las fallas y trastornos del corazón cobran la vida de muchas personas en el mundo. Por lo que promovemos un estilo de vida saludable que ayude a mejorar la salud del corazón y la circulación sanguinea. Lo primero que debemos hacer es  abstenernos de alimentos que atacan el corazón y los estilos de vida que debilitan el sistema inmunológico.

Ademas de evitar estos alimentos siempre es aconsejable reforzar nuestra estrategia de salud con algunos aliados naturales que nos permitirán gozar de una buena circulación, por esto debes tomar estas hierbas que te permitirán vivir una vida mas sana. 

Espino

El Espino es un gran agente usado para prevenir la angina de pecho, la alta presión en la, indigestión, insuficiencia cardíaca congestiva, y la aterosclerosis. Muchos dicen de sus propiedades antioxidantes ayudan a estimular eficientemente el flujo sanguíneo y el fortalece los vasos sanguíneos. Se han demostrado grandes capacidades en el manejo de los síntomas causados por afecciones cardíacas crónicas.

Agripalma

Conocido como un sedante suave y que ayuda con la salud del corazón, la agripalma ha convertido en un nombre común entre los gabinetes médicos de todo el mundo.

Cuando los pacientes se quejan de palpitaciones del corazón y dolores en el pecho, muchos médicos les recomiendan la agripalma. Esta hierba es común entre los tónicos destinados para ayudar a desarrollar un corazón sano.

El Cacao

El extracto de cacao es un gran aliado en la mejora de los niveles de la presión sanguínea en nuestro cuerpo. Es una excelente fuente de magnesio. Debemos obtener la cantidad adecuada recomendada de magnesio para poder reducir los efectos del estrés en el cuerpo.

Anuncios

 

Los radicales libres son eliminados con el antioxidante que esta presente en el cacao. También proporciona protección contra el desarrollo de diferentes enfermedades cardiovasculares. La razón por la qué loschocolates oscuros son eficientes en la promoción de un corazón sano es la ausencia de azúcares que provocan efectos negativos en el cuerpo, especialmente el corazón.

El Pimentón

El Pimentón es otra hierba que promueve la salud del corazón y la circulación sanguínea eficiente. Es muy bueno para calmar las actividades del corazón y bajar el tono de las palpitaciones.

La eliminación de la placa de las arterias, la eliminación de toxinas, y la reconstrucción de las células sanguíneas son algunos de los beneficios mas comunes de esta hierba. Promueve la absorción y la digestión. Una ingesta diaria de pimentón en la dieta es una manera segura de mejorar la salud del corazón.

El Ajo

Se cree que los egipcios sanguíneo cientos de maneras de utilizarlo con fines medicinales. El colesterol malo se controla con ajo. Los estudios han confirmado la eficacia de un diente de ajo en contra de la agregación de las plaquetas en los vasos sanguíneos.

ajo

Un enfoque intencional a un estilo de vida saludable sigue siendo la mejor medida de prevención y la lucha contra contra las enfermedades.

 Fuente e imágenes: AntidotoNatural