MEJORA EL ASPECTO DE TUS PLANTAS DAÑADAS O MARCHITAS, USANDO ESTE TRUCO CASERO.

Anuncio

Las plantas que tenemos en casa mejoran el aspecto, aportan decoración al hogar, además nos sirven para limpiar el aire y purificar el dióxido de carbono.

 Todo esto es muy beneficioso para nosotros a quienes nos gusta plantarlas debido a estas razones. Otras personas siembran plantas o se dedican a la jardinería porque les gusta ver cómo crecen, también acogen la jardinería como pasa tiempo y medio de recreación, a la vez esta actividad es muy saludable, nos relaja y despeja nuestras mentes. Quienes se dedicar a cultivar diferentes plantas velan para que estas siempre se mantengan en buena condición y tarden en marchitarse.Para lograr esto riegan sus plantas y las sacan al sol frecuentemente, pero a veces esto no es suficiente y aun así las plantas se dañan.

Anuncio

Nosotros conocemos un truco fabuloso que evita que nuestras plantas se dañen o marchiten fácilmente, este pequeño truco lo competiremos con ustedes para que logren mantener vivas y sanas sus macetas y flores que tienen en sus hogares o patios.

Lo único que necesitamos es cerillos o fósforos, estos los pondremos en la maceta enterrados en la parte que tiene la cabecilla. Esto hará que el azufre del fósforo elimine los parásitos que tiene la planta, por lo que tendrá mucho más volumen, vigor y hermosura.

Fuente: Beautyuniverse

Anuncio