MEDICOS SORPRENDIDOS !!.. La Canela resulta ser un sustituto NATURAL de la INSULINA.

En esta ocasión hablaremos de la maravilla de esta especie llamada canela.

Está altamente recomendada para el paciente diabético el consumo de la misma en su dieta diaria, puesto que esta tiene un efecto antidiabético, un efecto que reduce la glucosa en sangre.

En cierta forma funciona igual que la insulina, le llaman mimético.  Mimético es copiar, o que hace y reacciona de igual forma que la insulina que produce nuestro cuerpo de manera natural.

En esta ocasión hablaremos de la maravilla de esta especie llamada canela, está altamente recomendada para el paciente diabético el consumo de la canela en su dieta diaria, puesto que esta tiene un efecto antidiabético, un efecto que reduce la glucosa en sangre.

En cierta forma funciona igual que la insulina, le llaman mimético, mimético es copiar, o que hace y reacciona de igual forma que la insulina que produce nuestro cuerpo de manera natural.

Lo que se descubierto científicamente en una universidad de California, la canela cuenta con una sustancia que se llama metil-hidroxichalcona.  Este componente tiene un efecto anti diabético, y al mismo tiempo reduce la glucosa en la sangre. Para que podamos estar en sobre peso es necesario tener glucosa, si no tenemos glucosa no engordamos.

Si quisiéramos adelgazar la clave es reducir la glucosa, la canela tiene la ventaja de que contiene esta sustancia tiene un efecto reductor de la glucosa, porque tiene una alta similitud con la insulina.

La canela tiene una propiedad antifungal, es decir que trata todo tipos de hongos. Se recomienda tomar dos cucharadas al día, veamos como la vamos a usar de manera correcta.

INGREDIENTES:

-2 cucharaditas de canela en polvo (si es diabético, 1 si no lo es)
-1 cucharada de avena entera
-1 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Este preparado es muy simple de hacer, la efectividad la vamos a notar a la semana de su uso, procedemos a licuar cada uno de los ingredientes, muy bien, no colar, es necesario tomar este preparado dos veces al día por no más de 15 días, puesto que la canela podría afectar la flora intestinal.