Mata la infección de la sinus en 20 segundos con este método simple y común de la casa!

Es muy probable que te hayas tenido en algun momento tapado el aire que pasa a través de la nariz, dificultando la capacidad de respirar y poder estar tranquilos, y aunque intenten limpiarse las cavidades nasales con agua, ningún tipo de mucosidad sale y es un verdadero karma.

Hoy te damos un método rápido para acabar con la sinusitis y tener alivio en la nariz fácilmente, sin tener que soportar esa molestia que tanto te genera tener “tapada” la nariz sin poder respirar libremente y oxigenarte como debes.

Son dos técnicas, una manual y otra natural que puedes practicarlas y llevarlas a cabo desde la comodidad de tu casa, y verás que lograrás resultados desde el primer momento en que las lleves a cabo.

El primer método para acabar con la sinusitis y tener alivio rápido, es con la ayuda de tu dedo y tu lengua. Lo que harás es empujar la lengua contra el paladar o techo de la boca al mismo tiempo que presionas con tu pulgar la entre ceja del rostro.

Durante 20 segundos presionarás ambos lados que te hemos sugerido, y verás resultados rápidos, haciendo que los senos para nasales drenen todo el exceso de mucosidad que no puedes soltar tan fácilmente.

SINUSITIS-EDIT1

Esto es por que la cavidad nasal tiene un pequeño hueso llamado “vómer” el que activaremos y moveremos para estimular el movimiento de mucosidad y por ende la limpieza de los senos nasales.

El segunda manera de tratar la sinusitis y lograr el tan anhelado alivio en la nariz, es un remedio basado en vinagre de sidra de manzana.

Necesitaras los siguientes elementos:

  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 taza de manzana sin filtrar el vinagre de sidra
  • 1 cucharada de miel natural
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 limón exprimido sin semilla

Preparación:

Primero que nada hervirás el agua en una olla para luego mezclar con el vinagre de sidra en un vaso, agregando luego la pimienta de cayena y la miel, remueve. El ver algún signo de homogeneidad vas a colocar el jugo de limón.

Lo que harás es consumir esta bebida una vez al día antes de dormir hasta que veas resultados en la mejoría de tus senos paranasales.

Fuente e imágenes: RemediosCurativos