Maravillosos trucos caseros que te ayudarán contra las envidias y las malas vibras y energías negativas. Así debes de hacerlo

En este artículo te vamos a enseñar unos asombros trucos caseros, los cuales te servirán para evitar las envidias y las malas vibras, también protege tu hogar de las energías negativas.

Estos son los maravillosos trucos caseros que te servirán para alejar la envidia las malas vibras y las energías negativas en tu contra

1-Coloca la imagen de San Miguel de Arcángel viendo hacia afuera de tu casa, o negocio, ya que aleja los enemigos y envidiosos, a todos los que no quieren ver tus triunfos.

2-En una bolsita de algodón hecha por ti misma, pon un ajo macho, un clavo de olor, pimienta entera y canela, cárgala en tu bolsa de mano y llévala a donde quiera que vayas, esto alejara toda la energía negativa que te rodee.

3-Forra 3 cabezas de ajo morado con listón rojo y verde, perfúmalos con sándalo y ponlos arriba de la puerta de la entrada de tu casa, o de tu negocio, los cambias cada 3 meses.

4-Coloca un espejo, viendo hacia afuera de tu casa o negocio y cualquier tipo de energía negativa se devuelve, límpialo cada semana con agua y vinagre.

5-Con listones rojos, verdes, amarillos y azules, haces una trenza y al final formas un moño, esto lo pones en la esquina derecha de tu casa o negocio.

6-En una cazuelita de barro, pon una cabeza de ajo, 7 rajas de canela, un limón y una pieza de sal en grano, ponlo debajo de tu cama y cámbialo cada 15 días.

Anuncios

7-Como decoración coloca recipientes de vidrio, con agua de colores, esto se hace con colores vegetales, mézclalos a tu gusto y tira el agua cada tercer día.

8-Pon en la puerta de la entrada, en una maceta de barro, sábila y dentro de la tierra pones una cabeza de ajo, un listón rojo y una moneda de cobre.

9-Es excelente, tener flores blancas frescas ya que ayuda a mantener las energías negativas alejadas de tu hogar o negocio y te ayudan a mantener la paz, cuida de que nunca estén secas.

10-Dentro de un vaso con agua, le pones una pizca de sal y azúcar, colócalo en una esquina del primer cuarto de tu casa o negocio, cámbialo todos los días.

11-Coloca en la muñeca de tu mano izquierda un listón rojo intenso, y déjalo contigo hasta que se te caiga por sí solo, cuando eso pase significa que te alejo las envidias.

12-Usa anillos y pulseras, o collares de oro o plata, ya que protegen de las malas energías, prográmalas diciendo “todo lo negativo se aleje de mi camino”

Espero estos remedios te sean de gran ayuda, pero siempre hay que contar primero con la Bendición de Dios…. ¡Compártelo!!