MADRE MUERE Y DEJA A SUS 6 HIJOS SOLOS… 20 AÑOS ANTES ELLA HIZO ESTO Y CUANDO SUS HIJOS SE ENTERARON QUEDARON EN SHOCK.

La historia que hoy te traemos es como la existen amistades que a pesar del tiempo y la distancia son duraderas.

Resulta que unos 20 años atrás esta mujer Beth Laitkep, de Virginia, EEUU, trabajaba en Walmart cuando conoció a Stephanie Bayllous Culley. Estas dos chicas trabajaban en esta cadena mientras iban al Halifax Country High School un instituto que quedaba en su localidad. Sin embargo, ambas no se imaginaban como les iba a cambiar la vida. En el 2014, Stephanie ya estaba casada y con tres hijos, en cambio Beth era madre de 5 hijos y estaba nuevamente embarazada, pero a Beth un día le diagnosticaron cáncer de mama, ademas fue abandonada por su pareja. Pero mira como la vida le recompensó de una manera maravillosa.

Mientras, Stephanie tenía una vida feliz con su marido y sus 3 hijos. Estas mujeres se vuelven a encontrar después de 20 años, la amistad se reanudó y Stephanie se convirtió en un un apoyo fundamental para Beth y su familia durante los tratamientos y momentos mas difíciles de desesperación. Aunque ambas habían seguido su vida, la amistad de estas dos ex-compañeras de instituto se fortaleció con el tiempo. Los hijos de Beth tambien les agradaba mucho la vieja amiga de su madre.

Pero lo que sucede 2 años después, en abril de 2016, cuando el cáncer se había extendido aún mas llegando al cerebro, la columna vertebral y los nervios, Beth estaba preocupada por sus 6 hijos, se preguntaba ¿qué les esperaría cuando ella no estuviera con ellos? ademas que la iban a perder quedarían ahora solos y quizás hasta separados unos de otros era algo que no se quería ni imaginar Beth.

amiga-adopta-6-hijos-de-su-amiga-enferma-e1475470336473

Sin embargo, Stephanie aún apoyaba a su amiga Beth y luego mantener una larga charla, llegaron a un increíble acuerdo: Stephanie aceptó adoptar a los 6 hijos de Beth si esta no lograba superar la enfermedad. Una vez que la amiga lo conversó con su marido e hijos, la decisión fue unánime: todos estaban felices de incorporar a los hijos de Beth a su familia. Ahora este vínculo de amigas pasó a ser para toda la vida. Ya en abril de este año los niños se habían mudado se mudaron a casa de los Culley. “Siempre me pregunté para qué quería una casa tan grande. Ahora sé para qué”, comentó Stephanie.

El 19 de mayo de 2016, después una lucha contra el cáncer, Beth muere, pero se fue tranquila, porque sus hijos estarían en muy buenas manos. Stephanie, Donnie y sus hijos serían ahora la nueva familia de los hijos de Beth ellos son Will, Selena, Jaxon, Dallas, Lily y Ace. A pesar de la tristeza y la muerte de su madre, los niños encontraron el cambio menos traumático de lo que esperaban.

Pero la familia Culley no fueron los único en demostrar que tienen un gran corazón, ya que la comunidad de South Boston apoyo a la familia y organizó un evento donde se recaudaron fondos para esta generosa pareja que había adoptado a los hijos de su vieja amiga. Además, abrieron una página de gofundme, donde es posible hacer cualquier donación para esta familia los Culley.

Esta historia es maravillosa ya que este gesto de esta pareja por es algo que pocos estarían dispuesto hacer, es admirable y un gran ejemplo esta hermosa decisión que tomó esta pareja. Por eso como ser humanos definitivamente tenemos mucha bondad y un gran corazón. ¡Gracias, familia Culley! 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.