Los Oncologos Aconsejan No Consumir Estos 8 Alimentos: Son Causantes De Cáncer Y Esta Demostrado.

El cáncer es un conjunto complejo de enfermedades con una variedad de causas posibles. Entre las causas conocidas del cáncer se encuentran la herencia, el tabaquismo, la malnutrición, ciertas enfermedades, el contacto con productos químicos, la radiación, etc.

¿Qué papel juega la nutrición en la prevención del cáncer? Más de lo que piensas
Los estudios muestran: 2 factores principales que aumentan el riesgo de cáncer: estilo de vida negativo y desnutrición. Afortunadamente, depende de usted cambiar esto.

Además de dejar de fumar, para reducir el riesgo, debe controlar su peso, hacer ejercicio regularmente y cumplir con una dieta saludable con un enfoque en alimentos vegetales.

LOS SIGUIENTES SON LOS MEJORES 8 PRODUCTOS CANCERÍGENOS:

1. AZÚCAR REFINADO Y EDULCORANTES ARTIFICIALES.

Los azúcares refinados no solo aumentan los niveles de insulina, sino que también son un terreno fértil para las células cancerosas. Este hecho es conocido por la ciencia hace mucho tiempo.

Ya en 1931, el premio Nobel alemán Otto Farburg descubrió por primera vez que los tumores se alimentaban de azúcares. Para el crecimiento y la distribución de tumores, se necesitan edulcorantes con alto contenido de fructosa porque se metabolizan rápidamente.

Que reemplazar?
Miel, azúcar de palma, melaza cruda, jarabe de arce, stevia.

2. CARNE PROCESADA.

La carne procesada se refiere a productos cárnicos en la fábrica: tocino, salchichas, salchichas, etc. Un estudio de la Universidad de Hawai descubrió que estos productos aumentan el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%.

La carne procesada contiene muchos productos químicos y conservantes, incluidos los nitratos, que mejoran el sabor, pero se sabe que causan cáncer. La carne ahumada es particularmente dañina, ya que absorbe la resina.

Que reemplazar?
Compre carne baja en grasa y cocínela usted mismo.

3. PECES CULTIVADOS ARTIFICIALMENTE.

La piscicultura comercial depende de la crianza de una gran cantidad de peces (como el salmón) en condiciones muy estrechas. En un entorno tan concurrido, el riesgo de infecciones bacterianas, víricas y parasitarias es muy alto, por lo que los peces son tratados con antibióticos, pesticidas y otros carcinógenos.

Además, el salmón cultivado con omega-3 contiene significativamente menos que el salmón salvaje.

Que reemplazar?
Compre salmón salvaje: es más caro, pero más seguro.

4. PRODUCTOS MARINADOS Y AHUMADOS.

Típicamente, estos productos contienen conservantes como nitratos, que extienden su vida útil. Con el tiempo, estos suplementos se acumulan en el cuerpo humano. Eventualmente, conduce a la destrucción a nivel celular y puede causar cáncer.

Con el tratamiento térmico de los productos ahumados, los nitratos se vuelven nitratos más peligrosos.

5. ACEITES HIDROGENADOS.

Los aceites hidrogenados (también grasas insaturadas) son un producto industrial cuya composición química ha sido modificada artificialmente para un almacenamiento más prolongado. Además, para eliminar el olor y mejorar el sabor, se agregan productos químicos al aceite.

Según la investigación, los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados, incluidos en los productos vegetales, aumentan el riesgo de cáncer de mama.

Que reemplazar?
Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco o aceite de palma.

6. PAPAS FRITAS:

Rellene este alimento popular en aceite vegetal hidrogenado, luego llénelo con abundante. Según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, solo 30 gramos de papas fritas al día conllevan la adición de 1 kg de peso por año.

Además, los chips contienen grasas trans, que elevan el nivel de colesterol y sodio, lo que aumenta la presión arterial. Freír a altas temperaturas crea acrilamida, un carcinógeno, que también se encuentra en los cigarrillos.

Qué reemplazar?
Freír las patatas fritas, en un aceite útil (por ejemplo, oliva).

7. PALOMITAS DE MAÍZ DEL MICROONDAS.

Las palomitas de maíz para microondas son un alimento relativamente saludable y saludable, pero el paquete que se está preparando es otro. Varios paquetes para la preparación de palomitas de maíz en el microondas contienen ácido perfluorooctaneico (PFOA).

Este veneno aumenta significativamente el riesgo de cáncer de la batería, riñón, colon, vejiga, próstata, pulmón, tiroides y sangre.

8. HARINA BLANCA REFINADA.

Cuando se purifica, la harina se priva de todas las propiedades nutricionales, y luego se clora con cloro para hacerlo más atractivo para los consumidores. La harina blanca tiene un índice glucémico muy alto, es decir, aumenta los niveles de insulina sin proporcionar nutrientes.

El cuerpo convierte los carbohidratos en azúcar, por lo que los alimentos ricos en harina blanca pueden aumentar la resistencia a la insulina.

Si le gusta esta información, compártalo en su muro para que pueda verla o dejarme saber lo que quiere.