Lo que pasa cuando mezclas remolacha, zanahorias y manzanas ; un vaso de este jugo culmina muchas enfermedades.

  • El jugo de zanahoria, betabel y manzana, es uno de los jugos con más propiedades curativas que existen. Es sencillo de preparar, accesible, no cuesta mucho y lo puedes tomar varias veces por semana, alternado con tu serie habitual de jugos naturales si ya es que tienes tu propia serie.

Cuáles Son Sus Beneficios:

Esta bebida de gran alcance, fue introducida por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace mucho tiempo. Pero en la actualidad ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.

– Beneficios Contra el Cáncer:

Hace unos años esta bebida se les empezó a sugerir a las personas que estaban sufriendo de cáncer de pulmón, lo cual ayudaba a la recuperación de muchos pacientes.

Esta bebida no se limita sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

– Es la Mezcla Perfecta Para Nuestros Órganos:

Se sabe que este jugo es una elección perfecta para tener órganos como los riñones, el ligados y el páncreas a salvo de enfermedades, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

– Fortalece Corazon y Pulmones:

La bebida milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, ya que tiene remolacha y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, además conseguimos reducir el colesterol, lo cual es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

– Mantiene Nuestra Piel Sana:

Es muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas, además los potentes antioxidantes que tiene conseguirán que retrasa hemos el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de personas, esto puede ser adquirido al beber un vaso de este jugo milagroso al día.

– Ayuda a Nuestro Sistema Digestivo:

El jugó milagroso ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago salvándolos de úlceras, mejora los movimientos intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

– Es la Mejor Bebida Para el Cerebro:

Con los nutrientes que tiene esta bebida vamos ayudar a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione correctamente.

– Es Buena Para Nuestra Vista:

Ya que contiene zanahoria es muy beneficiosa para nuestros ojos y les viene muy bien a las personas que están obligadas a trabajar en un ordenador durante horas, los cuales sufren de agotamiento de ojos, irritación y cansancio.

– Ayuda a Nuestro Hígado:

Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a incrementar la producción de glóbulos rojos.

– Ayuda a las Mujeres con el Periodo:

Las mujeres que sufren demasiado dolor planta el ciclo menstrual pueden beber este jugo, ya que es muy efectivo para tratar los dolores y calambres.

Cómo preparar este batido

Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo

Preparación:

Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y  licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Ahora sabes cómo preparar este estupendo batido, prepárate para recibir todos esos nutrientes y sentirte mejor… con salud. Sírvelo y disfruta.