Lo Que Dicen Tus Orejas De Ti

Anuncio

Las orejas revelan cosas que no sabíamos. Por eso tómate el tiempo apreciar esta valiosa información hasta el final. Tienes que verlo así que presta mucha atención jamás hubieses imaginado todo esto.

Lo Que Dicen Tus Orejas De Ti

1.Sirven de identificación: Las orejas no cambian desde el instante en que nacemos hasta nuestra vetustez, solo crecen; es una forma útil de identificar a una persona, como una huella digital.

2.Genética regresiva o bien dominante: Conforme con una investigación, si tus orejas acaban pegadas al cuello, eres de gen recesivo; y si se apartan como un gancho, eres de genética dominante.

3.Enfermedades coronarias: Si tienes un atravieso que cruza el lóbulo de la oreja es muy posible que tengas una enfermedad arterial coronaria.

4.Falta de vitaminas y calcio: Si tus orejas tienen un color muy pálido podría representar que tu organismo tiene un bajo nivel de vitaminas y calcio.

5.Inconvenientes nefríticos: Si tus orejas son de color colorado, esto puede señalar que sufres de afecciones nefríticos.

6.Afecciones cerebrales: Si tus orejas son de un colorado intenso, podría ser un rastro de pérdida de la memoria, migrañas incesantes y inconvenientes cerebrales. Si además de esto están inflamadas, puede tratarse de un inconveniente crónico.

La reflexología en la oreja

La reflexología es una terapia en la que se trabaja con las terminaciones inquietas que se conectan con cada área del cuerpo.

Anuncio

En el oído, la reflexología relaciona estos puntos con la silueta de un bebé en situación fetal y los puntos a presionar van con relación a el cuerpo del bebé.

Presionando los puntos de dichas terminaciones se pueden solucionar problemas médicos ciertos, tanto físicos como sensibles.

Un mapa de reflexología tiene muchos puntos de estimulación y puedes aprender a masajearlos para solucionar inconvenientes fáciles como un cefalea. Para inconvenientes mayores es mejor ir con un especialista en la materia.

Imagen de genial.guru

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

Anuncio