Limones en tu dormitorio podría salvarte la vida. Te decimos por qué.

Si bien es cierto, los limones además de ser unas frutas cítricas ricas en proteínas, minerales y nutrientes esenciales para mantener al cuerpo en constante movimiento.

Sin lugar a dudas es uno de los componentes que atraen las buenas energías y absorben las malas, de manera que tanto tu cuerpo como tu casa o trabajo queden libres de vibraciones negativas.

Estos frutos son usados en el feng shui y budismo para alejar a los espíritus inicuos y, colocándolos en tu habitación puedes cambiar tu vida.

Muchas culturas han alegado que luego de realizar rituales energéticos con limones frescos sus vidas han cambiado radicalmente para bien, dejan de sentir estrés, emociones cambiantes y pesadez corporal.

¿Quieres saber cómo poder alejar todas las cosas, entes y pensamientos negativos de tu vida? Toma nota y presta atención a las siguientes indicaciones que te brindaremos en este post.

Rituales con limón para mejorar tu energía espiritual.
Limón con sal:

Para preparar este ritual, tienes que tomar un limón fresco y cortarlo en forma de cruz, luego, en cada uno de los trozos vas a colocar sal en granos y unificarlo todo de manera que la sal quede justo dentro del cítrico.

Posterior a este paso, vas a cerrarlo y colocarlo bajo tu cama, en el centro de tu mesa o en un rincón de la entrada de tu casa, así lograrás que todas las vibraciones negativas, entidades malignos, malos pensamientos y cargas pesadas sean absorbidos por la fruta y solo quede en el ambiente las energías positivas, amor, prosperidad y abundancia.

Hazlo por 3 días seguidos y verás el cambio rápidamente.
Viajar con limón:

Este es un rito bastante sencillo, pues lo único que tienes que hacer es buscar un limón y ubicarlo en tu cartera antes de salir de la casa y llevarlo durante todo el día allí, notarás cuando llegues a tu hogar que éste se ha secado.

Esto se debe a que en la calle hay demasiada presión por parte de todas las personas y nosotros tendemos a absorber esas energías, entonces, antes de que esas vibraciones se adhieran a nuestro cuerpo y espíritu, lo atrae el cítrico.

Jugo de limón:

Puedes utilizar el jugo de un limón y mezclarlo con agua purificada para limpiar tus amuletos o accesorios, así alejas las cargas pesadas, malos pensamientos y entes que rondan a tu alrededor.

Hojas del cítrico:

Existe la creencia de que si se prepara una infusión con hojas de limón y se bebe antes de acostarse cada noche por 7 días, incrementa la potencia sexual para siempre. Hay personas que lo han empleado y sus resultados han aparecido desde el primer día.

Propiedades energéticas del limón.

El limón es capaz de atraer el amor, la prosperidad, abundancia, tus deseos más profundos y a las personas que más quieres en tu vida, todo se debe a que el fruto viene del elemento del agua, la cual se conoce por ser purificada.