“¡Las personas mueren de la quimioterapia, no del cáncer!”… Dice este experto

Anuncio

Cuando una persona con cáncer logra superar la quimioterapia e incluso el cáncer en los primeros 5 años, es considerado un sobreviviente del Cáncer, tanto así que si muere el dia siguiente como quiera es considerado como tal. Pero ¿son 5 largos años suficiente como para considerar a una persona sobreviviente de esta enfermedad?

Tanto la quimioterapia como los tratamientos radioactivos conducen a la muerte. Pues cuando una persona es sometida a estas intervenciones, suele perder glóbulos blancos y sin estos, muy difícil se puede combatir otras afecciones tales como la gripe la cual se puede convertir en neumonía quitando finalmente la vida.

LAS PERSONAS MUEREN DE LA QUIMIOTERAPIA, NO DEL CÁNCER

En realidad es difícil obtener datos de las muertes que causa la quimioterapia, ya que lo que le suceda al paciente no es de importancia, pues lo médicos y los hospitales siempre lo verán como que el paciente tenía “cáncer avanzado”. La quimio debilita el sistema inmune y de ahí cualquier infección normal puede volverse mortal para quienes se someten a la quimioterapia.

Este experto opina que nadie en su sano juicio puede creer que el mercurio, el aluminio y el formaldehído cura a una persona del cáncer. Dice que cualquier persona puede morir de una sobredosis de quimioterapia, pues muchas personas en realidad no mueren de cáncer. También dice que esto sucede por una mala intención por parte de los médicos quienes mal diagnostican y algunos lo han admitido.

Anuncio

Esto significa que muchas personas están siendo sometidas a quimioterapias sin que en realidad tengan cáncer, están siendo tratados por una enfermedad que no tienen y les mintieron los médicos en quienes han confiado. Esto se debe a que la industria del cáncer es la forma más fácil de ganar dinero.

Las personas que en realidad padecen de cáncer ya de por si están débiles y debilitar aún más sus sistema inmune no es lo correcto. Aquellos que mueren por la sobrecarga de quimioterapia es porque se han debilitado aún más por las cosas que no deben comer y que aún así consumen, y eso no esta bien, ya que el cáncer no es algo que pueda revertirse.

Comer cosas como hongos chaga, hongos reishi, aceite de semilla de cáñamo y muchos otros alimentos saludables en realidad pueden reducir las posibilidades de contraer cáncer y en caso de tenerlo, pues ayuda a combatirlo.

Vivir de manera saludable es la única manera de salvarse del cáncer. Si se toma el tiempo para observar las estadísticas de mortalidad del cáncer, verá que el número de muertes con las que estamos lidiando es demasiado grande como para que provenga únicamente del cáncer.

La mayoría de los médicos nunca pasarían por la quimioterapia, entonces, ¿por qué dejar que te hagan pasar por ella? La mayoría de las muertes por cáncer podrían descartarse fácilmente como sobredosis de quimioterapia si la verdad fuera cobrar vida.

Anuncio