LA PRIMERA ESTACIÓN QUE VEAS TE REVELARÁ ASPECTOS DE TU VIDA QUE NO CONOCES

Anuncio

Nuestro cerebro es capaz de percibir muchas cosas de las que no somos conscientes. En este caso la primera estación del año que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, que tu de forma consciente no eres capaz de ver.

Relájate concéntrate y mira cual es la estación del año que logras distinguir primero en la sopa que te mostramos:

¿Cual viste primero? Aquí te mostramos el resultado y más abajo lo que te quiere decir cada una de las cuatro estaciones del año

Otoño

Te caracterizas por ser una persona creativa, emocional, muy sensible y buena observadora que generalmente suele anteponer los sentimientos a la razón. Tienes una gran imaginación y es habitual que te encuentres a ti mismo fantaseando o imaginando diversas situaciones.

Por tu gran comprensión sueles ser muy sensible a los sufrimientos de los demás y es habitual que oras personas se acerquen a ti en busca de un consejo o sencillamente para sentirse escuchados. Es probable que en ocasiones sientas que las demás personas (incluso las más cercanas) no logran comprenderte completamente y que experimentes la sensación de que hay algo o alguien que hace falta en tu vida.

Tu principal reto es comprender que el amor verdadero empieza en ti, empieza por ti, que eres una persona llena de grandes y maravilloso talentos y que sea cual sea la pregunta, el principio de la respuesta puede ser afianzar el amor propio.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Verano

Te caracterizas por ser una persona alegre, espontánea, que suele encontrar el modo más práctico de hacer las cosas y que se esfuerza por lograr que todo resulte agradable. Tienes un don natural para levantar el ánimo de los demás, pues casi siempre tiendes a ver el lado positivo de la vida.

Anuncio

Es probable que seas una persona muy entusiasta, pero muy poco perseverante y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Aunque eres naturalmente optimista, es probable que en ocasiones pienses en el futuro con dudas o con un poco de ansiedad y que sientas que no sabes exactamente qué es lo que debes hacer para tener seguridad económica o para obtener el dinero que te permita hacer realidad cada uno de tus proyectos y anhelos (generalmente viajes).

Vive un día a la vez y cada día da lo mejor de ti, pues si das lo mejor de ti, sin duda la vida te dará lo mejor de ella. Organiza tu tiempo, aprovecha tu talento natural y sigue adelante construyendo la vida de tus sueños, solo depende de ti.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Invierno

Te caracterizas por ser una persona de perfil muy pacífico y tranquilo, que prefiere mantenerse lejos de situaciones conflictivas, pero que cuando se encuentra en ellas tiende a minimizar tensiones.

Aunque existen algunas cosas de tu vida que quisieras transformar, te sientes muy cómodo con las cosas conocidas y familiares, te gusta tener claro que se espera de ti y haces lo mejor posible por cumplirlo de la mejor manera. En esta oportunidad tu principal reto es una invitación: Invitación a tomar la iniciativa, a emprender cosas nuevas.

Es hora de dar vida a tus sueños y a todo tu potencial, pues tus posibilidades son tan grandes como grande es tu imaginación. Recuerda que los grandes caminos se recorren un paso a lo vez, por importante es decidirse a empezar a caminar.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Primavera

Te caracterizas por ser una persona emprendedora, luchadora, dedicada, que sabe muy bien que es lo que anhela en la vida y también lo que debe hacer para alcanzarlo. La mayor parte del tiempo te consideras una persona segura de sí misma y de sus ideas, pero es probable que vivas con cierta tensión porque te propones demasiados objetivos al mismo tiempo.

Eres una persona verdaderamente capaz, pero tu reto de hoy se resume en una sola palabra: Equilibrio y tranquilidad. Eres el arquitecto de tus sueños, el centro de todo lo posible. Trabaja con amor y dedicación, pero nunca te olvides de dejar tiempo para las personas que amas, para leer aquel libro que nunca terminaste, para comer un helado en el parque o para hacer aquel viaje de tus sueños.

Así harás que tus días sean más plenos, prósperos y sin duda más felices.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Anuncio