Joven curó su diabetes con esta Receta de Zumo y adelgazó 11kg en 25 días

Esta es la historia de un chaval que, según él, consiguió curarse de la diabetes por sí solo, con esta dieta singular. Es posible que te motives a empezarla, mas recuerda que no existe ese ingrediente mágico como para que pueda funcionarle a todos.

Debes probar si te marcha, mas si no consigues sanarte de la diabetes, no te desesperes. Suceda lo que suceda, en tu caso, si prosigues estas indicaciones alimentarias, curándote o bien no, sí que conseguirás una mejora, puesto que todos estos comestibles son ideales para los diabéticos.

Como bastantes personas, descubrió que era diabético tras ir al centro de salud, pues apreció que siempre y en todo momento tenía sed. Sus dudas eran ciertas… Con lo que enseguida el médico le recetó un sinfín de pastillas para tratar esta nueva enfermedad y adecuarse completamente a un modo de vida diferente.

dieta-para-curar-la-diabetes-y-delgazar-11-kilos

Anuncios

EL chaval al comienzo prosiguió con las instrucciones del doctor, mas entonces decidió investigar en la red de redes sobre comestibles, y decidió crear una dieta que se adaptara a él y a sus condiciones de salud, haciendo de esta forma las mejores combinaciones con propiedades que asistirán a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Su plan de dieta falló, seguía con los niveles altos. Agotado de eso, tomó una resolución definitiva, que no cualquiera es capaz de tomar, y era de incluir en su plan de nutrición rigurosamente verduras y frutas, pero en jugos. Esto siguiendo el ejemplo del doctor Jon Zirdum, quien por doce años lo hizo. Por tanto, el joven salió de su casa a comprar una licuadora.

Empezó a tomar sus jugos de día y por la noche, a ingerir sus vegetales y, de forma prodigiosa, no solo rebajó once kilogramos en veinticinco días sino además de esto mejoró mucho su diabetes.

El joven explica que en menos de 1 año su diabetes se curó, su autoestima subió y ahora es un joven sano. ¿Deseas saber cuál es el secreto de sus batidos? Acá te lo traigo:

• col lombarda, una mano.
• dos bananas
• dos manzanas con cascara
• medio litro de agua
• cinco kiwis