JARABE CASERO: Logra Limpiar Tus Pulmones De Flemas, Nicotina Y Alquitrán, Fácilmente!!… Está Buenísimo.

Las personas debido a que tienen una vida bastante atareada suelen enfermarse de una forma mucho más sencilla.

Ya que debido a sus grandes responsabilidades tienden a descuidar tanto su alimentación como su salud en general, lo que causa la invasión de gérmenes y bacterias.

Más allá de esto, el cambio climático de por ejemplo la oficina o el hogar son también grandes causantes de la tos y resfriados comunes, pero a pesar de esto, debemos recodar que un resfriado es una reacción natural del cuerpo ante alguna emergencia, pero no quita el hecho de que sea algo molesto tener tanta flema todo el día.

Cuando pensamos en gripes y demás de inmediato se nos viene a la cabeza ir a la farmacia por el medicamento con más marketing y el más costoso que nos asegura desaparecer todos los síntomas, sin embargo hoy te vamos a mostrar un remedio natural que funciona incluso mejor que los químicos para eliminar la flema, vamos a verlo.

El remedio natural para expulsar la flema de los pulmones

Una de las razones por las que recomendamos consumir remedios naturales es porque no tienen efectos secundarios como los medicamentos químicos como por ejemplo irritación, vómitos, nauseas, fatigas e hinchazones.

Anuncios

Ya que esto es totalmente natural solo estaremos introduciendo cosas naturales y beneficiosas a nuestro organismo de modo que lo ayudaremos al 100%.

Para preparar esta receta vas a necesitar lo siguiente

  • Una taza ½ de agua
  • Dos cucharadas de hojas de gordolobo
  • Una cucharadita de menta seca
  • Una o dos cucharaditas de miel.

Preparación

Debes hervir el agua y luego añadirle las hojas de gordolobo, adicional, también agrega la menta a la vez, asegúrate de que todas estas hierbas queden en el fondo de la olla de modo de que siempre estén sumergidas bajo el agua.

Deja reposar por al menos unos 15 minutos

Listo para servir, si gustas puedes agregarle la miel natural para darle un poco mas de dulzor.

Recuerda que la naturaleza siempre tiene una respuesta para nuestros problemas, como es el caso de la flema y este remedio natural