Su intestino y el hígado se van a limpiar rápidamente si usted utiliza Sábila y Limón de esta manera

Aquí estamos con una receta fantástica. Es simple, tiene pocos ingredientes, pero son muy poderosos. La sábila y el limón tienen propiedades que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas. Los dos también son excelentes “quemadores de grasa”

Cuando consumimos sábila y limón, metabolizamos mejor los ácidos grasos, haciendo que la grasa sea eliminada naturalmente. La sábila (también conocida como aloe vera) también regula y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.

También es un laxante natural que promueve movilidad intestinal y profunda limpieza del colon, resultando en una mejor digestión de los alimentos, eliminación de toxinas y, así, se logra un equilibrio de las funciones del organismo.

La limpieza del intestino es uno de los principales recursos para que la gente pierda peso naturalmente. Y la sábila es excelente para hacerlo. Combinada con limón, su poder es ampliado y la limpieza también alcanza el hígado de forma muy efectiva.

El limón es Alcalinizante, es decir, “afina” la sangre, eliminando las grasas y las toxinas del cuerpo.

Se estimula el funcionamiento normal de todos los órganos del aparato digestivo. Además, acelera el metabolismo y es rico en vitamina C. Y en el hígado el limón hace maravillas. Gracias al antioxidante eriocitrim.

Esta sustancia, encontrada en el limón, según estudios, desintoxica y regulariza las funciones hepáticas. Ahora vas a aprender la receta con la sábila y limón que limpia el intestino, el hígado y ayuda a adelgazar:

Ingredientes necesarios

  • El jugo de 1 limón exprimido
  • 1 cucharada del gel de sábila (descascar la hoja y, con la ayuda de una cuchara, retire la baba / gel)
  • 1 taza de agua tibia pura filtrada

Manera en que se debe de preparar

Añade el jugo de limón, el gel de la sábila en un vaso de agua tibia. Mezclar todo muy bien. Este jugo debe consumirse sólo por diez días consecutivos, por la mañana, siempre en ayunas.

Después de tomar el jugo, usted no debe comer nada hasta después de 1 hora. Si lo desea, puede hacer el tratamiento cada 30 días.

Anuncios

Limpieza del colon y pérdida de peso con tan solo 1 vaso de Aloe Vera y Limón al día

El Aloe Vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. También los dos son excelentes “quema grasa”.

Al ingerir limón y aloe Vera se metabolizan mejor los ácidos grasos, provocando que el tejido adiposo se elimine de forma natural. El Aloe Vera también regula y estabiliza los niveles de la glucosa en la sangre.  El Aloe Vera es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal y una limpieza profunda del colon, lo que provoca una mejor digestión de los alimentos, la eliminación de las toxinas y con ello se consigue un mejor equilibrio en el organismo. Se debe tener pendiente que limpiar el colon es una de las formas principales con las que las personas pueden perder peso de forma natural.

Las formas básicas de ir adelgazando gracias al aloe vera, es consumir esta planta a través de jugos y licuados que nos permitan beneficiarnos de sus virtudes y propiedades depurativas y quema grasas.

Se extrae el zumo de 1 limón, 1 cucharada de Gel de Aloe Vera y se vierten en 1 vaso de agua. Para extraer el gel del aloe se abre la hoja con un cuchillo y se retira el gel con una cuchara. Luego se llevan todos los ingredientes al fuego y se va moviendo hasta que todo quede bien mezclado y que el Aloe se licue. Para endulzar se añade 1 cucharada de miel y se bebe tibio. ¡LISTO! ¡Muy sencillo y rápido de preparar!

Este jugo se deberá consumir solo por 10 días consecutivos, cada mañana en ayunas. Después de tomarlo no se debe ingerir nada hasta luego de 1 hora. De esta forma se consigue que el organismo elimine las toxinas y se depure, y que se inicie el día de la mejor manera posible con un cuerpo purificado y con los intestinos limpios. Además de ser muy potente este jugo es muy agradable al paladar.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.