INICIAR LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES CON UN SIMPLE, EFICAZ Y TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN NATURAL DE PÁNCREAS.

Es muy importante saber cómo se puede prevenir la diabetes. El páncreas tiene un papel principal en mantener el nivel normal de azúcar en la sangre. Por lo tanto, es muy importante regular la insulina, ya que si se trata de un determinado trastorno, transforma el cuerpo en una base sólida para el desarrollo de la diabetes.
Los estudios recientes han demostrado que hasta la pubertad, el páncreas es mucho más adaptable y capaz para la regeneración y auto-curación. Este descubrimiento fue hecho por un estudio realizado en ratones de laboratorio, que fue financiado por el Programa Nacional de Investigación.

Los estudios muestran que hay alrededor de 40 000 personas que sufren de diabetes tipo 1 en Suiza. Y el factor más importante es la pérdida de las células beta pancreáticas , que son responsables para la producción de la hormona insulina, que es absolutamente esencial para la regulación de la utilización de azúcar en el cuerpo humano.

Y la mala noticia es que esas células beta no se regeneran, por lo tanto, desde hace muchos años, los científicos pensaban que la pérdida de las células beta es totalmente irreversible, y es por eso que los pacientes diabéticos están obligados a recibir inyecciones de insulina para el resto de su vive.

Afortunadamente, no hubo un gran avance por un equipo de investigación de la Universidad de Ginebra. La realización de un experimento en ratones de laboratorio diabéticos, que han demostrado que algunas células alfa pancreáticas empezaron a cambiar en células beta. En lugar de producir las hormonas glucagón (que es responsable de azúcar en la sangre de fondos), que han comenzado a producir insulina. Y como segundo resultado de esta investigación, fue descubrir que el páncreas se hicieron capaces de compensar la pérdida de las células beta productoras de insulina, lo cual era completamente desconocido hasta ahora.

Como todo lo contrario de la participación de las células alfa, este nuevo método que consiste en células delta es una forma más eficiente para compensar la perdida de las células beta y por lo tanto conduce a una recuperación de la diabetes. Un hecho importante que hay que subrayar es que la conversión de células alfa se refiere únicamente a la fracción minoritaria de la población. Todo esto lleva a la conclusión de que los páncreas pueden regenerarse también.

Anuncios

TRATAMIENTO NATURAL DE REGENERACIÓN DEL PÁNCREAS

Por lo tanto, hoy vamos a dar una receta para una cura efectiva que tiene un enorme efecto en la regeneración de las células del páncreas y también en la prevención de la diabetes.

INGREDIENTES

100 gramos de harina de centeno (contiene el grano entero de trigo, incluyendo salvado y el germen)
1 litro de agua

PREPARACIÓN

Va a poner la harina de centeno y agua en una olla grande, y va a cocinar durante una hora exactamente, sin dejar hervir. Después se le agrega:
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de semillas de chía (Salavia hispanica)
1 cucharada de avellanas picadas
1 cucharada de nueces picadas
1 cucharada de plátano picado (o frambuesa jarabe orgánico )
Agitar el conjunto de la mezcla y cuando haya terminado, se dividirá en tres partes.
Usted va a consumir la primera parte 20 minutos antes del desayuno, la segunda parte antes de la cena, y la tercera parte antes de la cena. Para ello, haga cada dos días, y el tratamiento conjunto es una duración de 20 días.

Una cosa importante es que usted debe estar en una alimentación moderada, la mayoría de los alimentos que son ricos en magnesio , fósforo y manganeso.

Si usted no tiene un problema con el estómago (gastritis, reflujo ácido), todas las mañanas se debe beber un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de sidra de manzana.