Incrementa tu visión, recobra tu memoria, reforma tus huesos de esta manera.

Anuncio

A medida que pasan los períodos nuestros cuerpos van perdiendo ciertos tonelajes. Esto se debe a la falta de ciertos nutrientes que se marchan perdiendo como el colágeno cuya función es conservar la elasticidad de la piel y conservarla libre de arrugas.

Otro problema que se muestra con la edad es la pérdida de la memoria, esto sucede debido a la muerte de las células  que forman las neuronas. La vista es otro de los que resulta perturbada por estas causas.

Además nuestros huesos y articulaciones sufren lesiones y desgastes. Estos desgates en nuestro sistema locomotor suelen ser agudos y dificultan que nos revolvamos.  Son muchos los problemas que nos taren la edad y no solo eso numerosas veces la mala alimentación en la que el cuerpo no logre  los nutrientes necesarios para mantenernos saludables y evadir el deterioro.

Hábilmente estos problemas la mayoría de veces se pueden restituir si le prestamos atención a tiempo.  Y no hay  excelente forma que tratar estos problemas con los alimentos.  Pues estos contienen todos los elementos que necesitamos. En este artículo te vamos a nombrar los más importantes para mantenernos jóvenes y revertir el daño producido por el paso del tiempo y la mala alimentación.

TomateEl tomate contiene algo llamado licopeno, esto ayuda a proteger las células del cerebro, por lo que es muy beneficioso para mejorar y conservar la memoria. NuecesEs momento de comenzar a comer nueces no solo en navidad. Este fruto fortalece los vasos sanguíneos del cerebro gracias a su gran cantidad de omega 3 y sus propiedades aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo. ManzanaSon ricas en fibra y son muy favorables para el organismo y en especial para la salud cerebral.

Anuncio

RemolachaEste vegetal regula el flujo sanguíneo y es un excelente nutriente para el organismo. Romero: Esta planta, además de tener un olor muy rico, contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración. AguacateEste delicioso fruto es increíblemente bueno para tratar la salud de casi todo el cuerpo, especialmente aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

Siempre se acuerda visitar a tu doctor de confianza en caso de que se muestren estos síntomas en los huesos y/o articulaciones. Las plantas pueden ser muy protectoras para calmar el dolor de huesos y para la salud en normal, pero ten presente que utilizadas bajo control médico pueden serlo aún más. Ahora que lo sabes puedes empezar a llevar una dieta rica en estos alimentos y disfrutar de un óptimo cambio de salud por mucho tiempo.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

 

Anuncio