Increible!!!…. Cómo curar un Cuello rígido y con Dolor en tan solo 10 Segundos

Anuncio

Un cuello rígido puede ser el final de su día. Una vez que la rigidez se apodera, usted es esencialmente inmóvil y muy probablemente en el dolor serio, demasiado para ir sobre sus actividades del día a día.

Bueno, no más! Ahora puede recuperar la energía deteniendo la rigidez desarrollada. No hay necesidad de tratamientos caros o cirugías invasivas, todo lo que necesita para eliminar la rigidez del cuello, con una sola toalla. ¿Puede ser así de fácil? Prepárese para ser sorprendido.

dolor-cuello

No sólo este tratamiento requiere de sólo una toalla, pero sólo toma unos 10 segundos para completar! Esto se pone cada vez mejor.

El canal chino de YouTube, care4body, comparte con nosotros cómo ejecutar esta técnica y lo bien que funciona. Aunque sólo se puede entender la conversación que se celebra si se habla chino (que, por desgracia, no lo hacemos), no es difícil ver cómo es eficaz este método que realmente funciona. ¡La mirada en el rostro de esta mujer antes y después dice mucho!

Al comienzo del video, la joven está tumbada sobre su espalda con una mirada de serio dolor en su rostro. Cualquiera que haya experimentado rigidez en su cuello puede entender lo que está pasando en ese momento.

Una de las personas en la habitación con ella toma una toalla doblada y levanta su hombro izquierdo. Suavemente, se pega la toalla bajo su hombro, elevándola quizás a seis pulgadas de la mesa. Luego le ordena respirar profundamente, lo que hace durante unos diez segundos.

Anuncio

Cuando la toalla se quita de detrás de su hombro, la muchacha consigue una sonrisa milagrosa en su cara. Ella toca su cuello como si no pudiera creer que ella no tiene dolor – y no es sólo por ese lado. La joven toca ambos hombros como si estuviera completamente aliviada, y la prueba definitiva está en su rostro. Además de sus sonrisas y risas, se puede ver que ella ha hecho un completo 180 del estado doloroso que estaba en el inicio del video.
Para cualquier persona que sufre de este dolor de cuello rígido, este aspecto de alivio es probablemente todo lo que siempre has querido. Esto, junto con el hecho de que esta solución es libre y rápida, lo hace esencialmente un tratamiento milagroso.

La mayoría de los cuellos rígidos ocurren de dormir incorrecto. Aunque, permanecer en una posición demasiado larga con una postura de la cabeza hacia adelante también puede conducir a la rigidez del cuello y el dolor. Cuanto antes pueda hacer cambios correctivos en el músculo, más rápido será la recuperación. Pero si tienes dificultades para encontrar los ajustes adecuados para dormir (a veces no puedes controlar cuándo o cómo duermes), esta es una solución rápida y sencilla para revertir los efectos de una mala noche de sueño … o muchos.

Esperamos que este pequeño truco le ayudará a resolver su problema de rigidez dolorosa del cuello, mientras que también le ahorra dinero y tiempo!

¿Qué piensas de este tratamiento rápido para los cuellos rígidos? ¿Utiliza otro tratamiento para aliviar el dolor? Comparta sus pensamientos sobre el tratamiento en la sección de comentarios de abajo.

Anuncio