Para las personas que talvez no lo sabían te aclaramos que los melocotones, también conocido como duraznos en muchos países, son unas pequeñas y dulces frutas que seguramente, muchos hemos tenido el privilegio de probarlas.

Son conocidos por su inmenso valor nutricional, además de aportar minerales, una serie de vitaminas y algunos antioxidantes, todo esto totalmente indispensables para nuestra salud. Por tal motivo es necesario consumir con regularidad.

La universidad de Washington, después de un extenso estudio de cerca de 2 años, logró determinar que el consumo de esta fruta puede llegar a prevenir la formación del cáncer de mama.

Aprovecha al máximo la fruta consumiéndola al natural o en jugo, si lo realizas de este modo debes evitar añadir endulzantes procesados, endulza con una cucharada de miel pura de abeja.

Anuncios

Diabetes: El extracto de melocotón ha demostrado ser eficaz para aniquilar incluso los tipos más agresivos de células de cáncer de mama sin dañar las células sanas normales en el proceso. De hecho, las personas con diabetes tipo 1 que consumen dietas altas en fibra tienen un nivel menor de glucosa en sangre; las personas con diabetes tipo 2 tienen un mejor control de azúcar en la sangre y de los niveles de insulina.