GRANJERO CREE QUE LA GALLINA HA PUESTO HUEVOS, SE ACERCA Y DESCUBRE QUE ESTÁ INCUBANDO ALGO MUY DIFERENTE

Cuando yo pienso en en una granja automáticamente pienso en gallinas y gallos. Tal vez no son los animales que uno acostumbra a darle abrazos y acariciar con ellos, porque a ellos no les interesa mucho pasar tiempo con las personas.

Pero son buenos de muchas otras formas. Ponen huevos todos los días y se comen todos los restos que o si no tendrás que botar. Casi en todas las granjas hay gallinas por ahí y por acá. Normalmente solamente se acercan a las personas cuando vienen con comida.

Pero en una granja, en South Wales, había una gallina muy especial. Ella no era como las otras gallinas y solía hacer lo que quería, era un poco “rebelde”. Entre otras le gustaba dejar la casa de las gallinas para encontrarse con los otros animales y con el granjero.

Un día cuando el granjero llegó a darle comida a las gallinas se dio cuenta que algo raro pasaba. Una gallina no estaba en su puesto. Él vio inmediatamente que era la gallina especial que no estaba en su puesto.

MUCHO TRABAJO

Ella estaba completamente quieta. Él no pensó mucho más en eso y siguió con las cosas que tenía que hacer. Uno tiene que alcanzar a hacer muchas cosas cuando uno es granjero.

El día pasó, pero él no vio a la gallina especia, ella solía salir a visitarlo. Se preocupó y fue a buscarla. Cuando entró a la casita de las gallinas vio a la gallina, estaba sentada y no se movía.

Anuncios

El granjero sabía que ella no podía poner huevos, pero igual se veía como si estaba incubando algo.

Él no pensó más en eso y siguió trabajando, pero no podía dejar de pensar, ¿qué era lo que estaba protegiendo la gallina?

NO SE MOVÍA

Luego por la noche entró otra vez a la casita de las gallinas, la gallina especial todavía no se había movido.

Esta vez se acercó y entonces vio que la gallina estaba sentada en algo. Fue en ese momento que lo vio.

Era claro que la gallina estaba incubando algo, pero no eran huevo, escribe The Daily Mail.

DEBAJO DE LA GALLINA HABÍAN VARIOS GATITOS. LOS CUIDÓ

Aparentemente una de las gatas acaba de tener bebés y la amable gallina no quería que los gatitos se sintieran solos o que se enfriaran.

Ella había cuidado a los gatitos todo el día, esperando a que la mamá gata regresara.

Es muy lindo ver cuando los animales pasan fronteras para ayudarse.

Aquí puedes ver un vídeo de la amorosa gallina y sus gatitos: