Frota esta agua en cualquier mancha de tu cuerpo y mira cómo se desvanece! Médicos no encuentra explicación

Las manchas en la piel pueden salir por una variedad de razones. Puede ser por herencia, por la edad, cambios hormonales, por daño causado por el sol o por una dieta pobre. Ingredientes como el pepino, el jugo de limón, el jugo de papa y el perejil son remedios populares para desvanecer manchas del cutis.

Las manchas oscuras de la entrepierna se producen por el roce, la humedad y la falta de ejercicio. Un tratamiento efectivo para minimizar el problema es realizando ejercicios que involucren los músculos de la cara interna del muslo. De nada sirve realizar un tratamiento de blanqueamiento si en esa zona se sigue produciendo roce.

manchas-de-la-piel-moo9p0rwf52ppa97s83kjtx1qtmibp46yq8264ld44

Receta para blanqueamiento casero (para la zona de la entrepierna)

  • 2 cucharadas de avena (hojuelas)
  • 1 cucharada de leche
  • Leche

Aplicar la mascarilla 1 vez por semana en la zona oscura de la entrepierna, dejarla actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia.

La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.

Anuncios

Con esta pasta (mascarilla de avena para aclarar la piel) masajearemos suavemente en la zona donde deseamos aclarar la piel, ya que la avena hará las veces de mejorar el tono uniforme, mientras que la leche posee elementos regeneradores de las células de nuestra piel.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Una vez dejada actuar la mascarilla de avena para aclarar la piel por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia.

Es mejor realizar el tratamiento por las noches ya que la avena puede dejar sensible la piel, y de esta manera permitimos que las propiedades de los elementos continúen trabajando mientras la piel se relaja al dormir.

Así que no te preocupes más, y empieza a hacer tu mascarilla de avena para aclarar la piel esta noche!

No olvidemos que para evitar las manchas en la piel, lo mejor es eliminar la causa que las origina, por lo que deberemos cuidar nuestra alimentación, evitar malos hábitos como el tabaco, usar protector solar, no tomar el sol en las horas de más radiación, etc.

 

Fuente e imágenes: HealthNoticias