extraordinaria receta: seca la barriga en días, de las mejores que he visto

Para poder reducir peso, es sumamente importante cambiar el estilo de vida que llevamos, quizás para algunas personas el proceso resulte bastante dificultoso debido a la falta de disciplina que requiere poder lograrlo. No debemos desmotivarnos por eso.

Lo primero que hay que entender y realizar para bajar de peso, es modificar la dieta por una alimentación mucho más rigurosa ya que las propiedades de los alimentos son parte fundamental en el proceso. Una mala alimentación va a perjudicarte hasta el punto de que sin importar cuánto te ejercites, no lograrás tu meta.

Las personas por lo general recurren a alternativas saludables para poder perder peso con mayor facilidad, el problema radica en que ciertos productos son sólo momentáneos y al detener su consumo hacen que el cuerpo pierda el progreso de semanas. Por lo tanto, te dejaremos una receta naturalque evita el inconveniente de efecto rebote.

Con esta bebida, bajarás de peso de manera eficiente y saludable en muy poco tiempo.

La razón por elegir ingredientes naturales, radica en el hecho de que estos benefician al cuerpo completamente y lo nutren de manera adecuada, además de ser efectivos, no dejan efectos secundarios inesperados. Este batido en particular, cuenta con los siguientes productos:

Anuncios

Jengibre:

Ingrediente medicinal por excelencia, antiinflamatorio que refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades diversas. Cuenta con elementos que fortalecen el metabolismo, mejoran la circulación y limpian el intestino.

Limón:

Con su contenido en vitamina c, ácido cítrico, calcio, potasio y antioxidantes, este quema grasas natural proporciona propiedades para obtener buenos resultados rápidamente.

Sábila:

Una planta reconocida por sus propiedades antialérgicas, antibióticas que además de ayudarte a bajar de peso, funciona para rejuvenecer la piel.

Perejil: 

Rico en minerales que mejora la circulación sanguínea y depura el organismo eficientemente.

La receta en cuestión requiere:

  • 5 cm de Cristal de sabila.
  • 4 hojas de perejil.
  • Un pepino mediano.
  • Una cucharada de raíz de jengibre.
  • Un vaso de agua fría.
  • Medio jugo de limón natural.

requieres lavar los ingredientes, contarlos en trozos el perejil y el pepino y mezclarlo en la licuadora. Licuar bien hasta tener un batido homogéneo sin grumos. Puedes añadir más agua en caso de ser necesario. No necesitas endulzar.

Consume este tratamiento cada noche antes de dormir durante un mes, así notarás mejores resultados a tu rutina diaria.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…