Mi estreñimiento desapareció por completo cuando limpie mis intestinos con esto antes de ir a la cama

Un gran número de personas lucha contra la grasa abdominal. Generalmente, esta nos hace lucir una pancita que, en ocasiones, hasta se puede confundir con un embarazo. Lo que muchas personas no saben es que, a veces, no se trata de grasa abdominal, sino de los desechos de nuestro cuerpo.

Cuando tenemos una mala digestión, nuestro cuerpo no expulsa regularmente las heces, lo que nos hace lucir gordos.

Claro está, lo que comemos puede contribuir o no a que esta situación empeore. El estilo de vida que llevamos nos obliga a comer en lugares públicos, restaurantes o comida rápida. Este tipo de alimentación no aporta los nutrientes necesarios para una buena digestión. Por el contrario, ralentizan este proceso, lo que hace que se almacene por más tiempo en nuestro organismo estos desechos.

Ahora bien, nadie puede negar que la comida rápida o comida chatarra es muy tentadora. Sus colores y aromas hacen caer a cualquiera en sus garras. Pero debemos tratar lo más posible por sustituirla por una buena alimentación. De lo contrario, estaremos lidiando con una bomba de tiempo en nuestro cuerpo.

img_2222

Entre otras cosas, la comida chatarra es responsable de provocar la acumulación de grasa en el hígado. También contribuye a desarrollar células cancerígenas, dificultan la digestión y muchos otros males de salud.

Anuncios

img_2223

A continuación, te mostraremos una receta que te ayudará a eliminar y expulsar esos desechos que se quedan almacenados en nuestro intestino.

Que necesitamos:

  • Vinagre de sidra de manzana (2 cucharadas).
  • Cristal de sábila (1 penca).
  • Miel de abeja (3 cucharadas).
  • Agua (medio litro).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos tomar la penca de sábila y quitar la cascara verde, quedándonos con el cristal. A continuación, lo picamos en pequeños trozos y lo echamos en una licuadora. Ahora, agregamos los demás ingredientes y licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta poderosa bebida debemos tomarla sin filtrar todas las noches antes de dormir. Este proceso debe repetirse durante 15 días. Trascurrido ese tiempo, verá cómo su colon y organismos se sienten mejor, y usted mismo se sentirá mejor.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.