ESTOS TRABAJADORES ENCONTRARON UNA EXTRAÑA CAJA BAJO TIERRA. MIRA LO QUE VIERON CUANDO LA ABRIERON

Trabajadores de la construcción de la ciudad china de Taizhou estaban trabajando para ampliar una carretera cuando encontraron un objeto extraño enterrado en el suelo.

Extrañamente, el objeto no apareció en ningún esquema. Fuera lo que fuese, parecía más viejo que la propia ciudad.

Tras el descubrimiento comenzaron a cavar a su alrededor, tratando de determinar lo que podría ser. Pero cuando se dieron cuenta de lo que era en realidad, sabían que tenían que buscar ayuda inmediatamente.

MIENTRAS TRABAJABAN EN UNA CARRETERA EN LA CIUDAD CHINA DE TAIZHOU, UNOS TRABAJADORES DESCUBRIERON UN EXTRAÑO OBJETO ENTERRADO A DOS METROS BAJO LA SUPERFICIE.

tumba-taizhou

NO FUE HASTA DESPUÉS DE QUE LA ESTUDIARON DURANTE HORAS CUANDO SE DIERON CUENTA DE LO QUE ERA. NO ERA SÓLO UN BLOQUE AL AZAR. ERA UNA TUMBA.

tumba-taizhou-2

DE INMEDIATO LLAMARON A UN EQUIPO DE ARQUEÓLOGOS PARA QUE INVESTIGARAN.

tumba-taizhou-3

CONSIGUIERON ABRIR LA TUMBA Y SIN DAÑAR EL CONTENIDO. AL PRINCIPIO, SÓLO PARECÍA ESTAR LLENA DE ROPA, SEDAS Y UN LÍQUIDO EXTRAÑO. PERO A MEDIDA QUE BUSCABAN EN ELLA DESCUBRIERON OTRA COSA.

tumba-taizhou-4

HABÍA UN CUERPO EN EL INTERIOR.

tumba-taizhou-5

NO SE TRATABA DE UN CUERPO NORMAL. ERA UNA MOMIA.

tumba-taizhou-6

LOS ARQUEÓLOGOS DETERMINARON QUE LA MOMIA, QUE UNA VEZ FUE UNA MUJER, TENÍA MÁS DE 700 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

tumba-taizhou-7

Anuncios

SOBRE LA BASE DE LA PREPARACIÓN DEL CUERPO, ASÍ COMO DE LA JOYERÍA QUE LLEVABA, SE DETERMINÓ QUE LA MUJER UNA VEZ FUE UN MIEMBRO PROMINENTE DE LA DINASTÍA MING.

tumba-taizhou-8-e1480863669659

ESTABA EN MUY BUENAS CONDICIONES, HASTA EL PUNTO EN QUE FUERON CAPACES DE SACAR EL CUERPO DE LA TUMBA CON BASTANTE FACILIDAD.

tumba-taizhou-9

LA MAYOR PARTE DE LOS TEJIDOS TAMBIÉN ESTABAN TODAVÍA INTACTOS.

tumba-taizhou-10

INCLUSO SE PUEDEN DISTINGUIR SUS RASGOS.

tumba-taizhou-11

MIRA LO BIEN CONSERVADOS QUE ESTÁN ESTOS ZAPATOS.

tumba-taizhou-12

INCREÍBLE.

tumba-taizhou-13

 

Es fácil olvidar que China es unos de los países más antiguos del mundo, con una historia que se remonta a muchos miles de años. Cosas como esta en realidad no son tan infrecuentes allí. ¡Imagínate encontrar una tumba de 2.000 años de antigüedad en el parking cerca de tu supermercado habitual! Pues eso pasa en China…

¡COMPARTE ESTE INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO CON TUS AMIGOS!