¡Esto es un milagro! Adiós al vértigo, fibromialgia, el lupus, la artritis, fatiga crónica y la tiroides y !Mucho más, Comparte alguien lo puede necesitar

Anuncio

Durante mucho tiempo el mundo y la humanidad ha sufrido por los contantes azotes de miles de enfermedades, desde la peste negra hasta la AH1N1.

Estas han sido enfermedades que han causado muertes y desgracia a donde quiera que van, sin embargo la humanidad ha logrado sobrellevar dichos males, a través del desarrollo de fármacos o medicinas.

La medicina inició en sus primeras etapas utilizando las propiedades que proporcionaban las plantas, y empleándolas para curar heridas y lesiones menores, obviamente a medida que fue avanzando la ciencia, fue avanzando la medicina y por consecuencia, dichas técnicas pasaron a la historia, sin embargo lo que muchos no saben es que la mayoría de los remedios tienen componentes de las plantas que procesan para administrar a su antojo.

Si no nos crees puedes investigar un poco acerca de algunos remedios  como la penicilina, la aspirina, y hasta anestésicos tópicos como la Lidocaína. Todos y cada uno de ellos son el perfecto ejemplo de lo que te decimos ya que ellos provienen de plantas las cuales procesaron y añadieron químicos y conservantes.

Adiós a todas estas enfermedades gracias a este remedio casero

Te mencionamos esto ya que no queremos que seas escéptico en cuanto a este tipo de remedios naturales que estas apunto de conocer, debido a que al igual que todos los tratamientos artificiales y naturales, requieren de algo de fe por parte del paciente para que este funcione.

Anuncio

Enfermedades como el Lupus, la fibromialgia, la artritis el hipertiroidismo, hipotiroidismo y hasta la Diabetes son enfermedades que deben ser tratadas de inmediatos y que son considerados las enfermedades que más personas han atacado actualmente después del Cáncer.

Hay muchos remedios que te pueden servir pero hoy te traemos el mejor,con este tú podrás garantizar la eliminación de estas enfermedades y aumentar tus defensas al mismo tiempo.

Ingredientes:

  • Un puñado de tomillo
  • 1 taza de agua

Preparación:

Pon a hervir agua hasta que veas que tiene burbujas, viértela en un recipiente con los tomillos, déjalo reposar y cuela la mezcla resultante vertiendo el líquido en un vaso.

Uso:

Consúmelo en ayunas diariamente.

Recuerda que debes darle un poco de tiempo para que veas resultados con la enfermedad

Anuncio