ESTO ES LO QUE TE VA A QUITAR TOTALMENTE LA TOS Y LAS FLEMAS DE LOS PULMONES!!!

Las zanahorias son hortalizas, muy bien conocidas, porque estas nos ayudan en gran manera a mejorar la salud de la vista, como también en toda nuestra piel, debido a que estas han resultado ser una muy buena fuente de vitamina A, como también de betacaroteno.

Más sin embargo, todos los beneficios, que nos ofrecen las zanahorias,  son aquellas que suelen ir mucho más allá y pueden de la misma forma lograr prevenir y tratar todos los resfriados, la tos, como también las flemas.

Gracias al gran aporte, que nos ofrecen las zanahorias, de vitaminas C y de otras vitaminas del complejo B, nos ayudan a contribuir, para que podamos llegar a fortalecer todo el sistema inmunológico, por los que pueden prevenir y tratar los trastornos del sistema respiratorio, como lo pueden ser, los catarros, los resfriados y la gripe.

Tanto el hierro, como el potasio, el manganeso, el magnesio y el fosforo,  estos son unos minerales, que también los podemos encontrar en todas las zanahorias,  pero estas son aparte de las vitaminas A y C, también contienen vitamina B y K, todos estos nutrientes, son los encargados de que las hortalizas posean propiedades digestivas, diuréticas, los antioxidantes y las depurativas, por nombrar algunas de ellas.

Anuncios

Tambien, puedes utilizar las zanahorias como remedio contra la tos y así puedes eliminar la flema de los pulmones. A continuación, vamos a detallarte la receta, para que puedas preparar un jarabe de zanahoria.

INGREDIENTES

½ kg de zanahorias.
3 o 4 cucharadas de miel.

PREPARACIÓN

Debes de lavar y cortar las zanahorias en unos trozos pequeños, debes colocarla en una olla y la cubre con agua.
Debes de poner a hervir el agua con las zanahorias, hasta que logren ponerse blandas, y las retiras del fuego.
Con un tenedor, puedes hacer un puré con todas las zanahorias y le añades miel.
Debes de mezclar bien la miel, con el puré de zanahorias, para que puedas verter la miel en un frasco.
Es recomendable, que conserves el jarabe en un lugar que sea muy fresco.
MODO DE USO

Puedes tomarte este jarabe, en confianza, con regularidad.
Sería preferible, que te tomes de unas 3 a 4 cucharadas del jarabe, durante el día, y verás como notas los resultados al cabo de uno o dos días.

Fuente e imagenes: iFemenino