ESTO desaparece cualquier dolor en las rodillas columna y manos en 7 días. Es el fin de la artritis y el dolor en las articulaciones

El amazonas es una de las zonas del mundo más pobladas por animales y árboles.

Allí podemos hallar una gran variedad plantas con distintas formas y tamaños. Pero especialmente podemos hallar una planta conocida como copaiba.

Esta es rica en antinflamatorios y antibióticos naturales muy buenos para la salud. De esta planta podemos extraer un aceite que contiene propiedades regenerativas y curativas.

Sin embargo, este aceite sirve para muchas cosas más. En este artículo te estaremos mencionando todas las cosas que puedes hacer con dicho aceite. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a utilizar este aceite hábilmente.

Útil para combatir la artritis, artrosis y dolor articular

Por sus propiedades antinflamatorias, este aceite es muy bueno para tratar problemas del sistema óseo. El mismo combate el dolor en los huesos y las articulaciones. De igual forma, elimina el dolor muscular, de la columna, artrosis y artritis. Para recibir todos estos beneficios, basta con tomar 10 gotas de este aceite diluidas en agua 3 veces al día.

Acaba con las enfermedades respiratorias

Este aceite también es muy bueno para combatir problemas respiratorios, ya que funciona como un expectorante. El mismo ya es utilizado para combatir la neumonía, asma, bronquitis, inflamación de la garganta, rinitis, sinusitis y el resfriado común.

Mejora la digestión

La ingesta de este aceite promueve la desintoxicación del organismo. De la misma manera, protege el sistema digestivo, haciendo que las toxinas sean expulsadas por medio de la orina y la materia fecal. Por si fuera poco, combate el estreñimiento, los gases y mucho más. Además, es ampliamente usado para tratar las ulceras, colon irritable, reflujo gástrico, infecciones intestinales, gastritis, y heridas internas.

Es anticancerígeno

Una de las propiedades más sobresaliente de este aceite, es la que combate y elimina las células muertas. Además, tiene acción citotóxica que elimina la presencia de las células cancerígenas del cuerpo. Entre los canceres que trata, podemos mencionar la leucemia, de próstata, de ovarios, melanoma, de colon, de mamas, de riñones y de pulmones.

 Lucha contra el estreñimiento

Otra de las grandes ventajas de este aceite, es que mejora el tránsito intestinal y la disentería. Esta última condición se presenta con dolores abdominales al momento de orinar o evacuar. De igual forma, hace que los alimentos transiten con libertad por el sistema digestivo. Para ello, solo debemos de tomar un poco de aceite de copaiba y él hará el resto.

Cistitis o infecciones urinarias

El aceite de copaiba tiene un efecto directo en el sistema urinario. Puesto que es antiséptico, depura la uretra y elimina las infecciones del sistema urinario. Por eso, muchos doctores actualmente lo recomiendan para tratar este tipo de males.

Trata la gastritis

Como ya hemos dicho, este producto posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes. Esto lo hace especialmente útil para tratar y hasta eliminar la gastritis. Además, restaura la mucosa del estómago y elimina muchas bacterias, entre ellas la famosa Helicobacter Pylori.

Tratamiento para la psoriasis

Porque este aceite tiene un poderoso y directo efecto en el sistema nervioso, es muy bueno para combatir la psoriasis. De la misma manera, es un antimicótico natural emoliente, que elimina la resequedad de la piel. Asimismo, puede hacer que las heridas cicatricen más rápidamente, sin dejar marcas.

Elimina el hongo de manos y pies

Por sus muchas propiedades, este aceite también es capaz de combatir y hasta eliminar el hongo. Ya sea que estén presentes en las uñas de las manos o de los pies, dicho producto acabará con ellos. Para esto, solo debemos aplicarlo directamente en la zona afectada y listo. Al poco tiempo, tus uñas se volverán a ver impecables y muy saludables.