Este es el maravilloso remedio definitivo para eliminar el dolor de rodillas, huesos, articulaciones y tendones

Cuando entramos en la vejez, los dolores y malestares articulares se vuelven notables. Esto puede ser ocasionados por una serie de factores determinantes y afecta en gran manera, el estilo de vida que llevamos.

La falta de nutrientes y el desgaste progresivo del organismo, se hace mucho más notable en las mujeres, sobre todo a partir de los 50 años. Predominan los dolores, crujidos, deformaciones e inflamaciones que afectan la capacidad motora.

Muchas personas detienen la producción de colágeno, de manera que nuestras articulaciones terminan por fallar. El colágeno es una proteína que podemos adquirir mediante el consumo regular de carne y pescado.

Cuando presentamos malestares articulares, es fundamental combatirlos en su etapa temprana, no permitir que estos terminen por empeorar. Hay muchas maneras de recuperar las propiedades articulares, lo más adecuado es seguir las soluciones naturales, económicas y efectivas. Aquí te daremos una que no vas a dudar en utilizar.

Si quieres proteger la salud articular, toma siempre en cuenta, soluciones como las que tenemos para ti

Se trata de una sencilla infusión, que puedes elaborar en tan solo minutos. Sin embargo, te va a ayudar extendiendo la calidad de vida y reduce molestias que ocasiona la edad.

Si quieres elaborarla, necesitas:

  • 3 cucharadas de uvas pasas.
  • 8 cucharadas de linaza.
  • 40gr de semillas frescas de calabaza.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 200gr de miel pura de abeja.

Para preparar el tratamiento, basta con mezclar los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas un batido completamente unificado. Conserva en la nevera y consume diariamente en ayunas.

Anuncios

Estos son algunos de los beneficios de sus ingredientes individuales:

Linaza: reduce inflamaciones y estrés, controla la digestión, previene diabetes y ayuda a mantener controlado el desgaste articular.

Semillas de sésamo: fuente rica en vitaminas A, B y E. Mejoran la formación de glóbulos rojos, la energía y el metabolismo. Además cuenta con algunos minerales indispensables para el cuerpo.

Pasas: previene estreñimiento, de manera que depuran mejor el organismo y realiza una digestión mucho más completa. Al nutrir el organismo, evitas malestares articulares.

Semillas de calabazas: conocidas por sus propiedades curativas, posee una gran cantidad de ácidos grasos, minerales y compuestos que lo vuelven un anti inflamatorio muy efectivo

Miel: Está compuesta de vitaminas y minerales que mejoran la salud articular. Igualmente permiten mantener el organismo hidratado y en buen funcionamiento. Es mucho más saludable que el uso de azúcar.

No olvides compartir esta receta con tus conocidos y ayúdales a beneficiarse con esta preparación.