Este INGREDIENTE de tu COCINA va a salvar tu CABELLERA DAÑADA, dejándola suave y fuerte!

Dale mejor vida a tu cabellera dañada con solo usar estos ingredientes en una semana, lo mejor de todo es que cada uno de ellos lo tienes en tu cocina y será mas fácil realizar el tratamiento en casa.

Podrás tener una cabellera linda, saludable y fuerte a base de gelatina, no lo podrás creer, pero sí, créanme que resulta, no es un mito ni cuentos, ya lo he probado y es fabuloso el resultado; librándonos de los costosos productos y los químicos que prometen resultados que no vemos nunca llevándonos nuevamente a comprar y gastar en novedosos productos y enriqueciendo la industria.

La prolina y la glicina son los aminoácidos esenciales que se encuentran es esta rica mascarilla para renovar el pelo dañado. Estos también son reguladores del peso y la inmunidad, pero como siempre nunca sacamos el verdadero provecho de la naturaleza.

gelatian-300x169

Las moléculas que forman estos ingredientes rodean poderosamente cada hebra de cabello y suavizando la estructura del mismo, haciéndola mas fuerte, suave y brillante.

SALVEMOS NUESTRO CABELLO DAÑADO

Ingredientes

  1. 1 Cucharada de gelatina
  2. 1/2 taza de leche o agua
  3. 1 huevo
  4. 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  5. 2 cucharadas de aceite de oliva
  6. 2 cucharadas de acondicionador de pelo

huevo-300x225

Importante

Si tienes una melena muy larga o gruesa debes agregar el doble de ingredientes antes mencionados para así poder cubrir todo el pelo.

Preparación de la mascarilla

Lo primero que debes hacer es echar la gelatina en la leche o agua caliente y mezclar hasta que se disuelva bien, luego en el mismo orden ve agregando cada ingrediente y mezclarlos entre sí. Si así lo deseas puedes agregar unas cuantas gotas de aceite esencial del olor que prefieras.

aceite

Aplicar solo 3 dedos por encima del cuero cabelludo hasta las puntas, para así evitar que el cuero cabelludo nos quede muy graso.

El ultimo paso es envolver el pelo en un gorro o plástico y una toalla, para potenciar su efecto con calor natural. Deja reposar durante unos 40 minutos y lavar con un shampoo que acostumbres a usar.

Es recomendable usar la mascarilla 2 veces por semanas para ver sus resultados, luego solo úsala dos veces pero al mes.

Fuente e imágenes: ifemenino