Esta Mujer Contesta Al Teléfono Y De Pronto Empieza A Arrastrar Las Palabras. ¡Todo Esto Por Besar A Su Perro!

Los perros son las mascotas preferidas por todos. Generalmente queremos demostrarles afectos y queremos que ellos hagan lo mismo, por eso dejamos que nos laman la cara con su lengua. Ten mucho cuidado si eres fanático de esta actividad, ya verás por qué.

La boca de los perros está llena de bacterias que a ellos no les causa ningún daño, sin embargo a los humanos sí. Los perros pasan mucho tiempo con su nariz y boca dentro de lugares que no siempre están limpios por los que recogen grandes cantidades de virus nocivos para los humanos.

John Oxford, catedrático de Virología y Bacteriología de la Queen Mary University de Londres aclaró cuántas bacterias pueden contener la boca y el hocico de tu perro, no hay un número específico pero se sabe que son grandes cantidades porque siempre están husmeando donde no deben.

Una lección que nos debe servir de ejemplo a todos.

perroycara-620x465

Anuncios

Una mujer británica sufrió las consecuencias de esta acción. Mientras hablaba por teléfono, empezó a notar que tenía dificultad para hablar, sentía que arrastraba las palabras. Llamó de inmediato a la ambulancia y cuando esta llegó, los paramédicos encontraron a la mujer desplomada sobre una silla y en un estado de salud que empeoraba cada segundo que pasaba.

Cuando llegaron al hospital, la mujer recibió cuidados intensivos y muchos antibióticos. Tardó varias semanas en recuperarse y cuando le dijeron la causa de su enfermedad se sorprendió: Había adquirido una terrible infección a través de su perro lebrel italiano. La bacteria que produjo esta enfermedad se conoce como “capnocytophaga canimorsus” y es frecuente en perros y gatos.

Este es uno de los 14 casos. Un hombre con la misma infección bacteriana se vio especialmente afectado en las manos. Además, le tuvieron que amputar un pie. La razón de esta tragedia fue que su perro le lamió una herida abierta.

También pueden transmitirse otras infecciones, como el estafilococo áureo. Las personas infectadas con esta bacteria nunca estarán completamente liberadas de la enfermedad, porque las bacterias son resistentes a los antibióticos.

Estos son algunos casos, no a todos les sucede esto, pero vale la pena prevenir.

Fuente: NichoNatural