Esta milagrosa raíz destruye el cáncer de ovarios, próstata y colon, y es mas fuerte que la quimioterapia.

Si bien es cierto, por desgracia la mayoría de los medicamentos contra el cáncer que están actualmente en el mercado, no sólo son gravemente ineficaces en reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hacen que los tumores se vuelvan más grandes y maten al paciente con mayor rapidez.

Ahora bien, más específicamente, se han encontrado tumores ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grande y más fuerte que su tamaño original. Según los científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center, en Boston, se ha denunciado, que incluso algunos de los fármacos más caros son prácticamente la pena de muerte para muchos de los pacientes que los consumen.

Tristemente en los últimos años, los casos de cáncer de Ovario, colon y próstata han incrementado en la población, por tal razón, hoy te traemos una solución alternativa y muy eficiente anticancerígena, que te presentaremos a continuación.

Muchísimos estudios han arrojado un nuevo descubrimiento, que ha traído una luz a los pacientes de cáncer y aquellos que desean prevenirlo, y es nada mas y nada menos que el Jengibre, que se encuentra al alcance de nuestras manos. Referido estudio revelo que la raíz jengibre contiene propiedades medicinales que de manera especifica combate el cáncer.

Evidentemente este fue publicado en la Revista de Toxicología Química y Alimentaria indica que los gingeroles y paradoles, (substancias contenidas en el jengibre), son componentes anti-cancerígenos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Pero el poder medicinal del jengibre no llega hasta aquí.

Las Propiedades anticancerígenas del jengibre para las mujeres:

Resultado de imagen para Jengibre para el cáncer

Como bien sabemos, el cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más letal para las mujeres, y uno de los más habituales hoy en día. tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla a raíz de la inflamación producida por la ovulación.

Pues tenemos para decirte que entre las propiedades anticancerígenas del jengibre para las mujeres, encontramos el gingerol, un antiinflamatorio que puede encontrar las células cancerígenas en el tejido epitelial del ovario y así inhibir el crecimiento de las mismas. También modula la secreción de factores angiogénicos de creación de nuevos vasos sanguíneos en células de cáncer de ovario.

Es por esta razón que el jengibre para prevenir el cáncer de ovario es una excelente opción hoy estudiada científicamente. No hay dudas de que existen un sin numero de estudios nuevos que demuestran que el jengibre pude eliminar las células cancerígenas en los óvarios, próstata y el colon, y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia como agente anti-cancerígeno.

Jengibre para destruir el Cáncer de Próstata

De acuerdo a un estudio recientemente publicado en la Revista Británica de Nutrición, consumir 100 mg de jengibre por cada kilo que pesemos funciona para destruir
las células malignas que provocan el cáncer de próstata.

En el estudio se demostró que el extracto de jengibre disminuyó en un 56% los tumores provocados por cáncer de próstata, a la vez que no afectó de manera negativa a las células sanas por eso el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

El Jengibre contra el Cáncer de Colón

En un estudio postrado en una Revista de Nutrición de 2015 (en Estados Unidos), los investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerígenas prensentes en el colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal a nivel mundial.

Evidentemente la investigación arrojo que el uso de jengibre contra el cáncer, no afectó a las demás células en el cuerpo que se necesitan dividir rápidamente, como las células en el estomago o en los huesos. Al jengibre no generar daño a las células sanas lo
convierte en un remedio mas efectivo que la quimioterapia, ya que la quimioterapia si provoca la muerte tanto de las células cancerígenas, pero también de las
células sanas.

Por tanto, te invitamos a descubrir sus beneficios y tenga una vida mas saludable y duradera, con este sencillo pero poderoso remedio. Este receta de jengibre y miel se ha popularizado en toda la web ya que muchas personas aseguran que han combatido el cáncer de manera efectiva con ella. Los pacientes con cáncer que han consumido esta
receta afirman que han logrado mejorar o superar la enfermedad sin necesidad de cirugías o quimioterapias.

Ingredientes

-2 raíces de jengibre grandes.

-1 libra (450 g) de miel orgánica.

¿Cómo prepararlo?

Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día. Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

Pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Resultado de imagen para Jengibre para el cáncer

Esta milagrosa receta de ajo y jengibre combina las propiedades de estos dos anticancerígenos para hacer un efectivo remedio para tratar el cáncer. Por una
parte, diversos investigadores han descubierto que el ajo tiene propiedades que podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer estomacal y colorrectal.

Ahora, también tiene importantes beneficios para combatir otros tipos de cánceres, como de mama, próstata, pulmón y vejiga. El jengibre, por su parte, ha dado resultados muy
positivos en el tratamiento contra el cáncer de colon y de próstata.

Esta pasta de ajo y jengibre tiene diversas propiedades para la salud y podría ser un remedio muy eficaz para tratar el cáncer.

Ingredientes

  • -120 gramos de ajo.
  • -120 gramos de jengibre.
  • -1 cucharada de aceite de oliva (15 ml).
¿Cómo prepararlo?

En un recipiente necesitas mezclar 120 gramos de ajo triturado con 120 gramos de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva. Posteriormente se baten en
una licuadora para incorporarlos mejor y obtener una pasta suave.

Por otro lado, la pasta se puede usar para acompañar las comidas, pero también se puede consumir directamente (una o dos cucharadas al día). Comparte esta
información con amigos y familiares alguien la puede necesitar.