ESTA MASCARILLA CASERA REFLEJA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN 2 SEMANAS

Esta publicación consiste en una mascarilla para el crecimiento del cabello hecha a base de las proteínas del huevo, por las característica y beneficio que este posee.

La proteína contenida en los huevo se considera la proteína de más alta calidad en cuanto al crecimiento de cabellos se refiere. Esta receta es capaz de reparar el cabello seco y dañado. Esta mascarilla ademas de ayudar con el crecimiento del pelo, tambien regula el exceso de grasa en el mismo y logra un pelo mas suave.

ESTA MASCARILLA CASERA REFLEJA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN 2 SEMANAS

huevo-e1447134887511

Los beneficios de utilizar esta receta para el cabello además del crecimiento es que mantiene el cabello hidratado, limpio y por lo regular acondicionado. Gracias a la miel que forma parte de los ingredientes se puede aprovechar nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, y B6 y el guineo que tambien está incluido en la receta ayuda a combatir las partes agrietada del cabello.

Anuncios

INGREDIENTES:

  1. Huevo (solo la yema).
  2. 1 Banano.
  3. 1 Cucharada de miel.
  4. 1/2 Taza de cerveza oscura.

MODO DE PREPARACIÓN:

  1. Colocar el huevo, banano, la miel y la cerveza en una licuadora; batir hasta formar una mascarilla.
  2. Aplicar en el cabello y dejar actuar al menos de 1 a 2 horas para lograr el efecto deseado.
  3. Pasado ese tiempo lave su cabeza como de costumbre.

Esta receta para el crecimiento del cabello se recomienda hacer al menos una ves por semana para lograr un resultado óptimo en un corto periodo de tiempo, si puede hacerse 2 veces por semana es aún mejor. Les compartimos un video con detalle sobre la preparación de esta receta, esperamos y le sea muy útil.

VIDEO: ESTA MASCARILLA CASERA REFLEJA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN 2 SEMANAS


Fuente e Imagenes: Mis Remedio Casero