Con esta maravillosa hoja su cuerpo producirá insulina como cosa de loca, limpia riñones, arterias y elimina el ácido úrico

Más de la mitad de la población en el mundo entero padece algunos problemas de salud, bien sea a nivel renal, del páncreas o corazón, esto se debe a la mala alimentación que las industrias de comida rápida están estableciendo en el mercado.

Es decir, en un centro comercial típico lo que más se ve es comida que no aporta nada sino calorías vacías y estas por supuesto son las favoritas para cada uno de nosotros.

Los problemas con estas comidas no son tanto que no nos alimentan, sino que lastimosamente pueden ocasionarnos problemas de la salud como aumento en la presión arterial, diabetes y pare de contar muchos más.

Aquí nosotros te daremos una solución natural en caso de que hayas dedicado años de tu vida a comer de forma inadecuada y quieras dar un cambio.

Si quieres saber que es lo necesario para llevar a cabo esta preparación con estas hojas observa esto

Beneficios de las hojas de nísperos

  • Aumenta tu producción de insulina sin estímulos químicos.
  • Procesarás por ende mejor el azúcar y las harinas o carbohidratos.
  • Elimina las toxinas de tu hígado, sangre y en general todo el cuerpo.
  • Elimina urticarias o cualquier consecuencia de la liberación de histamina que es la sustancia responsable de cualquier inflamación.
  • Mejora el funcionamiento de los riñones y elimina por completo el ácido úrico.
  • Baja la presión arterial.
  • Mejora el rendimiento de tu páncreas.

Lo que necesitaremos para llevar a cabo este remedio

  • 1 cucharada sopera de hojas de níspero picada en pedazos.
  • Agua potable

Procedimiento

Machaca las hojas hasta conseguir lo necesario para que una cucharada sopera se llene. Mientras esto pasa pon a hervir el agua potable que te habíamos mencionado anteriormente.

Cuando esta llegue a un punto de ebullición pon las hojas en el agua y deja que estas liberen sus propiedades.

Modo de consumo:

Bebe una taza al día antes de cada comida. Repite este procedimiento por dos semanas y si te sientes cómodo con los cambios descansa una semana y retoma el tratamiento para que nuestro cuerpo no se haga inmune.

Anuncios

OJO: No se le puede agregar ningún endulzante a este tratamiento porque justamente es para combatir los problemas que genera el ser diabético o tener problemas con la insulina.

Otros beneficios del níspero

Los nísperos tienen un alto contenido en vitamina A, así como también destacan las del grupo B2 y C. En cuanto a los minerales, destacan especialmente el calcio, el fósforo, el magnesio, el azufre y el hierro.

Precisamente por su contenido vitamínico, el níspero tiene excelentes cualidades antioxidantes, es decir, evita el envejecimiento prematuro de las células e incluso puede ayudar a prevenir determinadas enfermedades por el hecho de combatir los radicales libres.

También es una fruta beneficiosa para el buen mantenimiento de la piel y su hidratación, gracias a su alto contenido en carotenos, lo que resulta muy beneficioso para las épocas veraniegas cuando mantenernos hidratados toma mayor importancia.

Por otro lado, los nísperos también destacan por un alto contenido en hidratos de carbono y fibra soluble, es por ello que será muy apropiado incorporar los nísperos en la dieta de aquellas personas que padecen problemas de estreñimiento.

Del mismo modo, se trata de una fruta diurética, debido a su elevada cantidad de agua, por lo que ayudará a eliminar toxinas naturalmente. Así pues, se recomienda comer nísperos a las personas con altos niveles deácido úrico o ataques de gota.

Sin embargo, cabe destacar que los huesos o semillas de níspero contienen sustancias tóxicas para el organismo y es por ello que nunca deberemos comerlos.

Asimismo, los nísperos también son recomendados a personas con problemas de tránsito intestinal o de colesterol, ya que la fibra que contiene es de un tipo especial de carbohidrato que contribuye a la regulación de estos dos casos.

De esta forma, vemos que esta fruta tiene un efecto depurador del organismo.

No olvides compartir esto con todos tus seres queridos pues nunca sabemos quién pueda necesitar esta información y no ha querido pedir ayuda.