De esta manera podrás adelgazar la cintura hasta un 40% en pocos días con el método del VapoRub y el limón.

Podríamos decir que uno de los principales sueños y aspiraciones de casi todas las mujeres es tener una cintura delgada y un estómago plano. Ambas características de un cuerpo bien definido deben ir juntas.

Para darle una idea más completa de lo que quiero decir en esta declaración, le daré un ejemplo: Si una persona tiene una cintura muy delgada, pero el vientre denota grupos de grasa y el vientre es muy grande, la apariencia de la cintura no se nota. En el caso contrario, es lo mismo, un estómago plano con una cintura no muy delgada, tampoco se ve bien.

Debe haber un equilibrio y una combinación entre el vientre plano y una cintura delgada. Para lograr esto, hay varias formas y métodos. Algunas personas se someten a cirugías estéticas, otras usan fajas, otros ejercicios grupales o dietas. Hoy compartiremos un método que creemos que es uno de los más efectivos.

Este método consiste en crear una pasta que te ayudará a mantener el área firme y eliminar la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. En poco tiempo perderá varios kilos y los resultados tendrán un impacto. Este método es ampliamente utilizado por su simplicidad y podemos aplicarlo desde casa.

Luego, siga los pasos que se dictan a continuación, que lo ayudarán a aprender a aplicar el método al que nos referimos. Te ayudará a obtener la figura esbelta que siempre has deseado para eliminar todo el vientre que te hace complejo.

Método natural para afinar la cintura

Ingredientes:

5 cucharadas de crema de limón.

3 cucharadas de Vicks VapoRub.

15 g de sulfato de magnesio.

1 papel de película.

Siempre me veo 9 años más joven, porque lo he usado en mi cara desde que tenía 20 años

Cómo hacerlo: integra bien todos los ingredientes para formar una pasta homogénea.

Modo de uso: con las manos mojadas, tome suficiente pasta para cubrir el área de la cintura dando un masaje circular. Cuando el área esté completamente cubierta, envuelva la película perfectamente, pero no se ajuste demasiado.

Crema reductora casera

El Vicks VapoRub también puede ser nuestro aliado para reducir esa grasa localizada que no nos deja tener nuestra figura deseada. Obviamente, el producto no va a hacer milagros por nuestro cuerpo, pero sí se puede convertir en un gran apoyo para estimular la quema de grasas en áreas que son realmente difíciles, como las piernas o el abdomen.

Esta crema de reductora casera nos puede ser útil para combatir la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel. Es recomendada para reducir la papada, lograr un vientre más plano y reducir centímetros de las piernas.

Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Cuando ya hayas preparado tu crema, aplícala en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora. Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa, en el trabajo o antes de hacer tus ejercicios.