Escoge la runa la que más te atraiga te dirá un mensaje para tu futuro que tienes que saber.

Si bien es cierto, las Runas son herramientas prescriptivas que proporcionan una visión del futuro. ¿Deseas saber algo? Entonces mira las Runas en la imagen de arriba y elige la que sea más cómoda para ti.

Luego baja para averiguar lo que significa.

La primera runa predice la seguridad, las estabilidad, la prosperidad y la riqueza. Está piedra dice que es hora de recoger los frutos de su duro trabajo hasta ahora. En su vida pronto será recibido por un nuevo amor.

Si escogiste la segunda runa, está es la velocidad, el cambio y la runa de la voluntad. Cambios rápidos y radicales ocurrirán pronto en su vida. ¡PERO!. No te preocupes porque te encantará los cambios que realices, obtendrás nuevas oportunidades, lugares, impresiones en tu vida.

Si escogiste está runa, la tercera, la runa más fuerte es tuya. Está runa predice el éxito, la fuerza y la larga vida sana. Pronto su viejo sueño se hará realidad.

Anuncios

Si has elegido está runa, la cuarta, mira un período de problema. Pronto habrá algunos problemas en su vida, pero usted recibirá protección y gran poder para soportarlo. ¡Será difícil pero no lo romperás! Usted sufrirá todo y eventualmente todo estará bien.

Si eliges está runa quinta , indica lo que puedes dar. También indica que necesita comunicarse con otras personas. Estas listo para cuidar de los demás.

Si usted tiene la opción de la última runa 6 , señales de crecimiento mental y emocional. Se trata de renovación y crecimiento. Después de un tiempo largo y triste, de repente te sientes aliviado. Tú vida estará llena de esperanza y amor, con nuevas energías y felicidad.