ES MUY SIMPLE CON SOLO CREMA NÍVEA Y UN HUEVO VAS A DESAPARECER TODAS LAS ARRUGAS DEL ROSTRO Y VERSE 10 AÑOS MÁS JOVEN.

Las cremas son de gran utilidad sobre todo para las mujeres, gracias a sus propiedades hidratantes, tal es el caso de la crema nívea la cual nos puede ser de gran ayuda para nuestro organismo.

Gracias a sus componentes esta crema nos puede facilitar la eliminación de las manchas, arrugas, así como otros daños en nuestra piel, que tienen origen en la resequedad.

Utilizar esta crema es muy sencillo además de que si la juntamos con otros elementos naturales nos pueden ser de gran utilidad y de gran beneficio.

En el artículo de hoy te mostraremos como puedes utilizar esta crema y sus beneficios al máximo.

ELIMINA LAS ARRUGAS DE LA PIEL CON ESTA CREMA EN ESTE VIDEO TE ENSEÑAMOS COMO PREPARLA

A CONTINUACIÓN TE MOSTRARE LOS MUCHOS OTROS USOS QUE PUEDES DARLE A ESTA CREMA MARAVILLOSA.

Como pomada capilar.

Uno de los usos que podemos darle a crema hidratante es para dar forma a algún peinado que queramos y que nuestro cabello rebelde necesite un poco de ayuda, gracias a las propiedades hidratantes de esta crema podremos darle forma al peinado.

Elimina las grietas de los pies.

Debido a su composición esta crema es ideal para eliminar las grietas de nuestros pies, su uso constante ayudara a hidratar la zona afectada, solo basta aplicar por las noches y cubrir con las medias para facilitar la absorción.

Desmaquillante.

Es de gran utilidad para las mujeres, para quitar el maquillaje si dejar rastros del mismo en nuestro rostro.

Contra las arrugas.

Otro de los usos y beneficios de la aplicación de esta crema hidratante es para combatir las arrugas como las de las líneas de nuestros ojos las cuales tienden a ser un dolor de cabeza para las mujeres.

Suaviza las rodillas.

Aplicando un poco de la crema en nuestras rodillas permitirán que estas estén hidratadas, además de ayudar a evitar complicaciones como la formación de ronchas.

Prevenir las estrías del embarazo.

Para las mujeres es esencial evitar las estrías durante el embarazo, además de otras manchas que puedan presentarse, aplicar esta crema por toda la zona nos traerá grandes beneficios.

Anuncios

Hidratación profunda para el rostro.

Podemos aplicar la crema en todo nuestro rostro para ayudar a mantenerlo hidratado y así evitar descamación de la piel y otras complicaciones

Manos perfectamente hidratadas.

Al igual que sucede con otras partes de nuestro cuerpo, podemos mantener nuestras manos hidratadas, de esta manera evitaremos la formación de callos y resequedad en las manos.

Hidratación de los labios.

En ocasiones las personas muestran resequedad en los labios, esto es un signo de falta de hidratación, aplicar pequeñas cantidades de crema en nuestros labios, nos ayudara a mantenerlos hidratados.

Hidrata las cutículas.

Otro de los usos que podemos darle a esta crema es para hidratar nuestras cutículas, lo que nos garantizara la salud y bienestar de nuestras uñas, de esta manera podremos evitar sufrir de males en esta área.

Después del sol.

Debido a que es una crema hidratante nos puede ser de gran utilidad luego de una explosión al sol, esto para evitar daños en nuestra piel.

Quemaduras en la piel.

Luego de una quemadura o una herida, algunos médicos afirman que la crema hidratante puede ser de gran utilidad para facilitar la recuperación de piel.

Previene la dermatitis.

Gracias a sus componentes esta crema nos puede ayudar a evitar complicaciones de la piel tan como es el caso de la dermatitis.

Hidratación para los codos.

Como sucede con las rodillas, nuestros codos también ameritan atención, una de las cosas que debemos hacer es aplicar un poco de esta crema en los mismos para evitar resequedad.

Anti ojeras.

Al ser una crema hidratante nos puede ser de utilidad para eliminar las ojeras y sus manchas.

Ya conoces las propiedades de esta crema hidratante con la que podrás ayudarte en muchas situaciones, además de evitar muchas complicaciones gracias a sus propiedades. Podemos mezclar con otros ingredientes naturales como el huevo, la sábila, entre otros.